Michael Jackson ahora en un Cheeto

Primero, apareció una filmación que habría captado el espíritu del Rey del Pop vagando por las instalaciones del Neverland Ranch. Posteriormente, de una tostadora sacó un pan en el que se podía divisar el rosto del cantante. Si bien la dueña no tuvo corazón para comer la tostada, sí lo tuvo para subastarla en eBay.com. […]

Extremista

Cheeto de Michael Jackson en Extremista.comPrimero, apareció una filmación que habría captado el espíritu del Rey del Pop vagando por las instalaciones del Neverland Ranch. Posteriormente, de una tostadora sacó un pan en el que se podía divisar el rosto del cantante. Si bien la dueña no tuvo corazón para comer la tostada, sí lo tuvo para subastarla en eBay.com. Ahora Michael Jackson se habría representado con su baile de «MoonWalk» en un snack Cheeto.

MoonWalk de Michael Jackson

El famoso snack parece simular unas piernas en movimiento, y el ganador de la subasta, que solo se registró para esta compra, coincidió que el gusanito cheeto se trataba del paso de baile que Michael Jackson utilizó en MoonWalk (Caminante Lunar).

El artículo fue descubierto por un joven británico y la puja en eBay por el cheeto terminó en US$ 35.00.

2 comentarios en “Michael Jackson ahora en un Cheeto”

  1. :heart: poara mi eso es una tarades pues no tiene una forma concreta,,,,ademas ya esta bueno de tanto escandalo,,,dejemolo descansar en paz que se lo merece…
    viva patito feo :wub:

Los comentarios están cerrados.