Roxana de Melo en Patinando por un Sueño 2008

En el programa del sábado de «Ponele la Firma«, Marcelo Polino contó con la presencia de Roxana, la hermana de Mariana de Melo. La misionera habló sobre la milagrosa recuperación de la joven vedette y el intrépido conductor le preguntó si era verdad que recibió una propuesta de Ideas del Sur para formar parte de […]

Extremista

Roxana de Melo en Extremista.comEn el programa del sábado de «Ponele la Firma«, Marcelo Polino contó con la presencia de Roxana, la hermana de Mariana de Melo. La misionera habló sobre la milagrosa recuperación de la joven vedette y el intrépido conductor le preguntó si era verdad que recibió una propuesta de Ideas del Sur para formar parte de «Patinando por un Sueño 2008«.

Ante la inesperada pregunta de Polino, Roxana de Melo respondió que tuvo una propuesta por parte de la productora pero todavía no había aceptado nada.

Recordemos que Mariana ganó mayor popularidad y el cariño de la gente gracias a su paso por el certamen sobre el hielo, en donde estrenó su famoso tema «La llorona«. Una vez que su hermana volvió de España, las dos recorrieron los programas de televisión y ella siempre destacó las cualidades de Roxana para ayudarla a ganarse un espacio en los medios por lo que seguramente la ex participante de «Patinando» esta feliz con esta noticia.

¿Veremos a Roxana de Melo en patinando por un Sueño 2008?

Comprar rollers baratos