Pedro y Pablo en «Vivo Rock»

El día de hoy a las 21:00 horas en el canal de cable «Quiero música en mi Idioma«, llega una nueva edición de «Vivo Rock», el ciclo conducido por Bebe Contepomi que recibe a las figuras del rock en español más importantes. En el programa de esta noche estarán como invitados «Pedro y Pablo«, los […]

Extremista

Pedro y Pablo en Extremista.comEl día de hoy a las 21:00 horas en el canal de cable «Quiero música en mi Idioma«, llega una nueva edición de «Vivo Rock», el ciclo conducido por Bebe Contepomi que recibe a las figuras del rock en español más importantes. En el programa de esta noche estarán como invitados «Pedro y Pablo«, los creadores de las míticas «La marcha de la bronca» y «Yo vivo en la ciudad» entre otros grandes éxitos que regresaron hace poco con todo. Además estará la banda «Bulldog».

Fotos de Pedro y Pablo en Vivo Rock

Pedro y Pablo, la banda integrada por Miguel Cantilo y Jorge Durietz repasarn sus inicios, conversarán con Bebe Contepomi sobre esta nueva etapa musical e interpretarán algunos de sus temas clásicos y las nuevas composiciones como solistas.

Además, el día de hoy pasarán por «Vivo Rock» la banda Punk-Rock de Rosario «Bulldog», integrada por «Willy» Tagliarini, Hernán «Mantu» Mantoani y Ramiro «Rata» España.

Fotos de Bulldog en Vivo Rock

«Vivo Rock», los martes a las 21:00 horas por el canal Quiero Música en mi idioma.