Wanda Nara sufrió un intento de secuestro en Brasil

21 de julio de 2009, 1:17pm | Por Jorge

Según informa Telam.com.ar, Wanda Nara sufrió un intento de secuestro en Porto Alegre, famoso centro turístico de Brasil. El incidente se produjo a la salida de un shopping y se encontraba acompañada por su madre y su hijo, Valentino López. Si bien vivió un muy mal momento, la modelo y vedette dialogó con el canal de noticias C5N y llevó tranquilidad a su padre y a su hermana, Zaira, que se encuentran en Buenos Aires.

Desde el mes de febrero de este año, Wanda Nara se encuentra viviendo en Brasil, país en el que su marido (Maxi López) trabaja para el equipo de fútbol Grêmio de Porto Alegre. En dicho lugar, la modelo y vedette desempeña una vida normal.

Pero estas últimas horas ella vivió un horrible incidente cuando al salir de un shopping, al cual había ido acompañada por su madre y su hijo para comprar un regalo a un amigo de su marido, decidió pedir ayuda a un taxi para que la guíe al estadio futbolístico en el que Maxi se luce.

“Yo no sabía el camino y le pedí a mi mamá que le pidiera a un taxista que nos señalara el camino. Tardás en conocer cada lugar. El taxista nos tenía que llevar al gremio”, recordó Wanda y contó, que al momento de preguntarle al mismo, ella escuchó una vos que le dijo “Vos te quedás con nosotros”, comentario que le restó importancia pensando que se trataba de un fan de Maxi.

A partir de dicho momento el taxista las fue llevando hasta una favela sin alejarse un centímetro de su camioneta. Pero fue la madre de Wanda Nara quien se dio cuenta que el conductor del taxi las estaba llevando a cualquier lugar por lo que ambas entraron en pánico.

“Mi mamá venía atrás, yo quería abrazarme al volante, no sabíamos qué calle agarrar para salir. Fue una emboscada que nos hizo el taxista. Di marcha atrás a todo lo que da y mordí un cordón. Estaba tranquila porque podía seguir con la camioneta y salimos a una avenida”, contó Wara al canal de noticias.

Una vez que ambas pudieron escapar del mal momento, la rubia llamó rápidamente a su esposo por teléfono. “Maxi tardó muchísimo, llegó con un compañero y me dijo que estaba en las afueras de Porto Alegre, comentó.

Fuente: Telam.com.ar

One thought on “Wanda Nara sufrió un intento de secuestro en Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *