Desfile y Básquet en «ShowMatch, 20 Años»

Anoche, durante el tercer programa presentación de «Gran Cuñado VIP», Marcelo Tinelli recibió en el piso de Ideas del Sur a Roberto Giordano (Martín «Campi» Campilongo), quien al grito de «moviendo las cabezas» dio paso rápidamente a un desfile, trayendo de regreso después de muchos años el glamoroso segmento de «ShowMatch«. Además, las modelos y […]

Extremista

Desfile de ShowMatch 2009 en Extremista.comAnoche, durante el tercer programa presentación de «Gran Cuñado VIP», Marcelo Tinelli recibió en el piso de Ideas del Sur a Roberto Giordano (Martín «Campi» Campilongo), quien al grito de «moviendo las cabezas» dio paso rápidamente a un desfile, trayendo de regreso después de muchos años el glamoroso segmento de «ShowMatch«. Además, las modelos y vedettes que desfilaron se animaron a desafiar al conductor a un juego de básquet, el cual tuvo como ganadora a Silvina Escudero.

Años atrás, Luciana Salazar tenía a su cargo los desfiles de «VideoMatch«, los cuales reunían en su pasarela a las más hermosas mujeres de nuestro país. Si bien este segmento ya había sido olvidado por muchos, Marcelo Tinelli decidió traerlo de regreso a la pantalla de televisión en el marco de la celebración de los 20 años de su ciclo.

Las chicas que lucieron sus cuerpos sobre la pasarela fueron: Mónica Farro, Vanina Escudero, Florencia Tescouro, Alejandra Maglietti, Claudia Ciardone, Dallys Ferreira, Silvina Escudero, Amalia Granata y Adabel Guerrero.

Una vez que finalizó el desfile, el conductor trajo de regreso otro segmento: el juego del básquet.

Con una cámara estratégicamente situada debajo de cada participante, el partido se convirtió en un verdadero regalo para el ojo masculino. Las finalistas del partido fueron Amalia y Silvina, siendo esta última la que se consagró como la gran campeona de la noche y se llevó un televisor LCD y un viaje a Punta del Este.

Fotos de Silvina Escudero en el desfile de ShowMatch 2009 Fotos de Adabel Guerrero en el desfile de ShowMatch Fotos del desfile de Roberto Giordano (Campi) en ShowMatch 2009