Enrique Pinti no reemplazará a Antonio Gasalla

En el día de ayer, Erique Pinti estuvo hablando con Marcelo Polino en «Ponele la Firma«, el programa que se emite todos los sábados a las 21 hs. por la pantalla de América. Si bien se rumoreaba que sería él quien reemplazaría a Antonio Gasalla en la versión porteña de «Cristina en el país de […]

Extremista

Antonio Gasalla y Enrique Pinti en Extremista.comEn el día de ayer, Erique Pinti estuvo hablando con Marcelo Polino en «Ponele la Firma«, el programa que se emite todos los sábados a las 21 hs. por la pantalla de América. Si bien se rumoreaba que sería él quien reemplazaría a Antonio Gasalla en la versión porteña de «Cristina en el país de las maravillas«, la obra teatral de Nito Artaza, Pinti dijo «Ni en pedo reemplazo a Gasalla».

Antonio Gasalla es el capo cómico de «Cristina en el país de las maravillas» en Mar del Plata pero el humorista no continuará con la obra teatral en Buenos Aires cuando termine la temporada de verano ya que protagonizará «Por Siempre Maipo» junto a Claudia Fernández y Ximena Capristo.

Actualmente Enrique Pinti se encuentra presentando «Pingo Argentino» en el Teatro Maipo y según le contó a Marcelo Ponilo, piensa continuar con su obra por las provincias argentinas por lo que no podrá realizar dicho reemplazo como se dijo.

Además, contó que Nito no lo llamó para realizar el reemplazo y que mientras él estaba protagonizando «Los Productores» junto a Guillermo Francella en La Feliz Artaza la había llamado para que trabaje en una de sus producciones, pero él le había dicho que le gustaría hacerlo pero no puede porque tiene muchos compromisos.

Comprar artículos de Antonio Gasalla / Comprar artículos de Enrique Pinti