Daniel Scioli (Freddy Villarreal) debutó en el Gran Bailando 2014

En Gran Bailando, Daniel Scioli, caracterizado por Freddy Villarreal, debutó al ritmo de Hello de Lionel Richie.

Extremista

En el segundo programa de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó el nuevo segmento titulado «Gran Bailando«, en el cual distintos políticos son imitados por humorista en un concurso de baile. Daniel Scioli, caracterizado por Freddy Villarreal, eligió un Adagio para su primera performance. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires realizó una coreografía al ritmo de «Hello» de Lionel Richie.

Daniel Scioli Marcelo Tinelli
Daniel Scioli (Freddy Villarreal) y Marcelo Tinelli en Gran Bailando.

En ShowMatch 2014 se desarrolla además del «Bailando por un Sueño», un concurso de humor titulado «Gran Bailando». En el mismo, políticos caracterizados por imitadores, realizan performances, y el público vota por su continuidad en la página de El Trece TV.

El primer político en bailar en el Gran Bailando fue Daniel Scioli, caracterizado por Freddy Villarreal. El Político y una bailarina de ShowMatch realizaron un Adagio al ritmo de «Hello» de Lionel Richie.

Cabe señalar que aun no se sabe con exactitud la lista de participantes del Gran Bailando, pero Marcelo Tinelli ira presentando a cada uno de ellos en el transcurso de estas semanas.