Votar a los políticos en Gran Bailando – www.eltrecetv.com.ar

Votar a los politicos en Gran Bailando, la parodia de Bailando por un Sueño de ShowMatch, en la pagina www.eltrecetv.com.ar.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo la primera gala de «Bailando por un Sueño 2014» y la de su parodia política, en la cual se pudo ver a Freddy Villareal imitando a Daniel Scioli al son de la canción «Hello» del estadounidense Lionel Richie. Tal como informó el conductor de «ShowMatch» es posible votar a los políticos en Gran Bailando mediante la página oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Gran Bailando de Politicos

El Gran Bailando es la sección más polémica que tendrá esta temporada de «ShowMatch«. Esto es porque en la misma una serie de imitadores parodiarán a los políticos argentinos, quienes irán bailando distintos ritmos a lo largo del año.

Aún no se conoce la lista de participantes que tendrá este segmento pero Federico Hoppe, productor del ciclo, afirmó que la misma será muy extensa.

Si bien no se ha confirmado, no cabe ninguna duda de que algunos políticos aceptarán participar en Gran Bailando para ponerse cara a cara con sus imitaciones. Esto ya ha ocurrido en Gran Cuñado, la parodia política que «Showmatch» realizaba en temporadas anteriores del reality show «Gran Hermano«.

Recordemos que para votar en el Gran Bailando de Políticos es necesario ingresar en www.eltrecetv.com.ar y dirigirse a la sección de dicada al segmento. Debido a que el voto es positivo, el concursante que menos porcentaje reciba quedará eliminado.