Aníbal Pachano debutó en Bailando por un Sueño 2014

29 de abril de 2014, 11:47pm | Por Alma

Representando a la Fundación Helios Salud, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron al ritmo de Kylie Minogue.

Aníbal Pachano y Laurita Fernández, que representan a la Fundación Helios Salud, debutaron este martes 29 de abril en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de “Celebration” en la versión de Kylie Minogue. El jurado del concurso los calificó con 16 puntos.

Anibal Pachano y Laurita Fernandez Disco
Foto de Aníbal Pachano y Laura Fernández bailando Disco.

Aníbal Pachano le dedicó su performance a Norma Pons, quien tuvo palabras maravillosas tanto para su carrera como para su persona, por lo que tratará de siempre sonreír para ella. Además aseguró estar feliz de haberse bajado del estrado del jurado que ocupó durante 4 años.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Aníbal Pachano y Laura Fernández que bailaron al ritmo de la Música Disco.

Aníbal Pachano y Laurita Fernández: 6+?+6+4 = 16+?

  • Nacha Guevara: Se nota que Aníbal ha ensayado mucho y a fondo, porque lo quieren hacer muy bien. Considera que en 3 o 4 semanas va a haber muchos cambios en el cuerpo del ex jurado. Hoy lo vio mucho más preciso que otras veces en el escenario. También destacó a Laurita Fernández. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Se nota el profesionalismo de Aníbal Pachano, pero considera que tiene que controlar más su respiración. Notó que el torso nunca le coincidió con las piernas, pareció más un número cómico. (Voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Consideró que el coach Alejandro Lavallen hizo un gran trabajo con Aníbal Pachano y Laurita Fernández. Vio la espalda un poco dura en Pachano. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Tenía más expectativas con Aníbal Pachano por todo lo que habló cuando fue jurado. La nota fue un 4.

Recordemos que Aníbal Pachano y Laurita Fernández representa a la Fundación Helios Salud, organización sin fines de lucro de Argentina dedicada a colaborar con los esfuerzos nacionales e internacionales en la lucha contra el HIV/SIDA.

One thought on “Aníbal Pachano debutó en Bailando por un Sueño 2014

  1. norma

    mi pregunta es por salud,tengo eficema pulmonal,y anibal pachano,esta de 10en respiracion a lo que estoy yo,estoy con oxigeno,no permanente,quisiera saber por favor,el nombre del medico que atiende al sr. pachano y la direccion,no se esta a mi alcanze pagarlo,pero lo voy a intentar,soy jubilada tengo 63años y vivo de una jubilacion y pension,muchas gracias espero que me puedan responder

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *