Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón en Bailando 2014

En Bailando por un Sueño 2014 Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon bailaran juntos bajo la supervisión de Chechu, su coach.

Extremista

Victoria Xipolitakis es una de las participantes de Bailando por un Sueño 2014. La actriz, vedette y mediática saltó a la fama junto a su hermana Stefanía como el dúo conocido como las Mellizas Griegas, pero en el certamen de ShowMatch la joven concursará junto a Cristian Falcón, quien ya ha participado de otros certámenes conducidos por Marcelo Tinelli junto a Natacha Jaitt, Erika Mitdank y Marcela Villagra.

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon [imagen]
Crista Falcon y Vicky Xipolitakis en Bailando por un Sueño 2014.

Victoria saltó a la fama junto a su hermana Stefanía Xipolitakis, siendo conocidas como las Mellizas Griegas. La vedette y actriz trabajó en televisión y teatro, pero hasta el momento no había formado parte de un concurso como el de ShowMatch.

Por su parte, Cristian Falcón sí fue parte de otros certámenes de ShowMatch. En 2008 bailó junto a Natacha Jaitt, en 2011 junto a Érika Mitdank, y en 2012 con Marcela Villagra.

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón prometen dar mucho en el certamen por el grado de compromiso que ambos ponen en sus trabajos. Además, de acuerdo a la foto que Vicky subió a Twitter haciendo topples junto a su coach Chechu y el bailarín, prometen ponerle pimienta al espectáculo.