Criatura Emocional en el Teatro Tabarís

Criatura Emocional se presenta en el Teatro Tabaris con Angela Torres, Manuela Del Campo, Martina Juncadella, Delfina Chaves, Katja Martinez y Candela Vetrano.

Extremista

«Criatura Emocional» se presenta en el Teatro Tabarís de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Candela Vetrano, Angela Torres, Manuela Del Campo, Martina Juncadella, Delfina Chaves y Katja Martinez. El mismo posee la dirección de Fernando Dente. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades que van desde 200 y 240 pesos.

Cartel de Criatura Emocional

«Criatura Emocional» se trata de una obra de teatro en la cual el público puede comprender mucho mejor a los jóvenes. A lo largo del espectáculo, los monólogos de los personajes son acompañados por clips y canciones que reflejan los distintos tipos de vida que llevan los adolescentes de la actualidad.

Ficha de «Criatura Emocional»:

  • Elenco: Candela Vetrano, Angela Torres, Manuela Del Campo, Martina Juncadella, Delfina Chaves y Katja Martinez.
  • Dirección: Fernando Dente.
  • Adaptación: Lily Ann Martin.

Dirección de el Teatro Tabarís: Avenida Corrientes 831, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Las entradas que van desde 200 y 240 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.

1 comentario en “Criatura Emocional en el Teatro Tabarís”

  1. la sociedad tiene que saber observar ahí avisos y programas violentos.este de criatura emocional no me parece mal es lo que se esta viviendo yo voy a ir con mi hija a verlos estas obras son enseñanza para nuestros hijos

Los comentarios están cerrados.