Norma Pons quería estar en Bailando 2014 por PAMI

Norma Pons quería que PAMI sea su sueño en Bailando 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El día de la fecha murió Norma Pons, quien anoche debutó en «Showmatch» formando parte del primer sketch que protagonizaron Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña. Este año, ella iba a formar parte de «Bailando 2014«, dónde iba a concursar junto a Pablo Juin. Si bien la producción le había asignado un sueño solidario, la protagonista de «La casa de Bernarda Alba» confesó la semana pasada en «Este es el show» que deseaba concursar para ayudar a PAMI.

Norma Pons y Pablo Juin [imagen]

Norma Pons brindó la semana pasada un móvil con «Este es el Show», programa de televisión que conducen José María Listorti y Paula Chaves por El Trece. A lo largo de lo que sería su última entrevista, la actriz confesó que le había pedido a la producción de «Showmatch» que le permitan participar en «Bailando por un sueño» para ayudar a PAMI, lo cual no pudo ser porque ya se le había asignado otro compromiso solidario.

Sintiéndose orgullosa de ser parte de PAMI, la artista pidió que muchos jubilados estén en el piso con pancartas para apoyarla en su debut en la pista de baile.

Cabe señalar que Marcelo Tinelli no suele reunirse con los famosos que desea que sean parte de su gran show. Sin embargo, debido al cariño que le tenía, el conductor y productor tuvo una reunión con Norma, a quien primeramente le propuso estar en el primer sketch humorístico y luego la convocó para que sea parte de «Bailando 2014«.