Eleonora Cassano abrirá Bailando por un Sueño 2014

Eleonora Cassano abrirá Bailando por un Sueño 2014 junto a Nicolas Scillama con Ariel Pastocchi como coach.

Extremista

Luego del primer programa del año de «ShowMatch» que incluyó una impactante apertura que, entre otras cosas, contó con la presencia del coro del Teatro Colón, Marcelo Tinelli conducirá esta noche la primera gala de la novena edición del exitoso certamen de baile. Como reveló ella misma durante una entrevista con TN, Eleonora Cassano será la primera pareja que bailará en «Bailando por un sueño 2014«, concurso en el cual estará acompañada por el soñador Nicolás Scillama y el coach Ariel Pastocchi.

Eleonora Cassano y Nicolas Scillama en Bailando [imagen]

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama fueron los dos artistas que la producción de ShowMatch eligió para que den inicio a «Bailando por un sueño 2014». Es por esta razón que ellos serán los primeros en mover sus cuerpos al ritmo de la música disco.

Cabe señalar que ayer, en «Este es el Show», se armó un debate sobre la pareja que abriría el certamen esta anoche. A lo largo del mismo, Maximiliano Guerra comentó que no tendría problema en ser el primero en bailar junto a su soñadora, Patricia Baca Urquiza, y Mora Godoy y Hernán Piquín confesaron que prefieren no realizar la primera performance de esta temporada, en la cual competirán junto a Cecilia Figaredo y Marcos Ayala (respectivamente).

Piquin [imagen]El primer bailarín clásico que ha participado en Bailando por un Sueño fue Hernán Piquín, quien fue criticado duramente por dos de sus colegas (Iñaki Urlezaga y Paloma Herrera). Sin embargo, la lista de concursantes de esta temporada del certamen de «ShowMatch» incluirá nombres de reconocidos bailarines, lo cual no cabe ninguna duda de que marcará un gran cambio.