Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando por un Sueño 2014

28 de abril de 2014, 9:08pm | Por Graciela

En Bailando 2014, Hernan Piquin baila junto a Cecilia Figaredo, bailarina profesional con la que ya ha trabajado en varias oportunidades.

Hernán Piquín, bicampeón del certamen conducido por Marcelo Tinelli, regresa a ShowMatch como participante de Bailando 2014. Esta vez el prestigioso bailarín no muestra sus dotes con su compañera de copas, Noelia Pompa, sino que su partenaire en esta temporada es Cecilia Figaredo, bailarina clásica y contemporánea  que trabajó con él en el Teatro y en presentaciones especiales en el programa de Ideas del Sur.

Hernan Piquin y Cecilia Figaredo en Bailando [imagen]
Foto de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Hernán Piquín participó y ganó Bailando por un Sueño 2011 y 2012 junto a Noelia Pompa, sin embargo su participación en ShowMatch inició en 2010 cuando era el “entrenador” de Fabio “La Mole” Moli. El prestigioso bailarín no solo ganó por el talento demostrado en la pista, sino que también por el carisma que mostró en el certamen.

Por su parte, Cecilia Figaredo es bailarina clásica y contemporánea. Ya ha trabajado junto a Hernán Piquín, tanto en el teatro como en presentaciones especiales de ShowMatch.

Cabe señalar que cuando le dijeron a Hernán Piquín que este año no podría participar de Bailando 2014 junto a Noelia Pompa, el bailarín pensó que lo contratarían como jurado, sin embargo la producción le ofreció bailar con una bailarina profesional.

One thought on “Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando por un Sueño 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *