Fátima Florez será Lilita Carrió y Karina Rabolini en Gran Bailando

Fatima Florez será Lilita Carrio, Karina Rabolini, Maria Eugenia Rito, Norma Pons y Paula Chaves en ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dará inicio a una nueva temporada de «Showmatch«. En la misma no solamente bailarán los famosos en «Bailando por un Sueño 2014» sino que también los políticos en «El Gran Bailando«. Como se adelantó hoy en «Este es el Show», Fátima Florez se encargará de imitar a Lilita Carrió y a Karina Rabolini en dicha sección. Aparte, ella parodiará a María Eugenia Ritó, a Norma Pons y a Paula Chávez.

Aún no se saben los nombres de todos los imitadores que se encarnarán de hacer reír a los televidentes de «Showmatch» en «El Gran Bailando», una parodia política de «Bailando por un sueño». Palpitando el comienzo de la nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli, Connie Ansaldi reveló que Fátima Florez imitará a Lilita Carrió y a Karina Rabolini en este segmento.

Sobre su imitación de la Diputada de la Nación Argentina por la Ciudad de Buenos Aires, la artista que dio vida a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en «Periodismo para Todos» afirmó: «Me la pidieron una vez para un evento, la hice y la dejé de hacer pero fue sólo reflotar el personaje».

En referencia a su parodia de la mujer de Daniel Scioli, quien será imitado por Fredy Villareal, ella afirmó «Me encanta. Estoy muy enganchada con el personaje» y adelantó «Me sale bien».

Por otro lado, Fátima Florez contó que a lo largo del año imitará a un gran número de políticos y famosos. Fuera del ámbito político, ella parodiará a las siguientes participantes de Bailando 2014: Norma Pons, nombre que ella misma propuso a la producción de «ShowMatch», Paula Cháves y María Eugenia Ritó.