Tostada de Michael Jackson

A pocos días de su muerte, comenzó a circular por Youtube.com que el fantasma de Michael Jackson estaba recorriendo los cuartos de su mansión de Neverland, y ahora apareció en el sitio de subastas online eBay.com una tostada en la cual habría aparecido la cara del Rey del Pop, cuyo precio habría superado los US$ […]

Extremista

Tostada de Michael Jackson en Extremista.comA pocos días de su muerte, comenzó a circular por Youtube.com que el fantasma de Michael Jackson estaba recorriendo los cuartos de su mansión de Neverland, y ahora apareció en el sitio de subastas online eBay.com una tostada en la cual habría aparecido la cara del Rey del Pop, cuyo precio habría superado los US$ 1000. Según la dueña de las 15 tostadas que se encuentran ofertadas, sería una señal que el cantante envió para que todos supieran que había llegado al más allá.

Foto de la Tostada de Michael Jackson

La dueña de la tostada de Michael Jackson afirma que apareció milagrosamente en su tostadora, y que al verla no tuvo el corazón para comerla por la paz que se puede ver en la mirada de la imagen del Rey del Pop, pero sí pudo ponerla en una subasta en eBay.

Además, otra persona asegura que el día de la muerte de Michael Jackson fue a comprar pan y encontró una feta que venía quemada y con la figura del cantante.

2 comentarios en “Tostada de Michael Jackson”

  1. para mi ,,,ya deberian de dejarlo descanzar en paz,,,se que nunca lo vamos a olvidar pero tampoco para que sigamos con estas pavadas,,,,+viva patito feo…

    besos
    :wub: :wub:

Los comentarios están cerrados.