El coro del Teatro Colón en la apertura de ShowMatch 2014

El coro del Teatro Colon en la apertura de ShowMatch 2014, ciclo producido por Ideas del Sur que se emitirá por Canal Trece.

Extremista

El día de hoy, lunes 28 de abril, Marcelo Tinelli dará inicio a una nueva temporada del exitoso programa que revoluciona la televisión argentina. La apertura de ShowMatch 2014 contará con la participación del coro del Teatro Colón. Hace instantes, palpitando lo que se verá a partir de las 22:30 horas por Canal Trece y de la mano de Nicolás Magaldi, Paula Chaves y José María Listorti mostraron en «Este es el Show» el ensayo de dichos artistas en el Estudio de Ideas del Sur.

Apertura [imagen]

En su primera participación en un programa de televisión, el coro del Teatro Colón interpretará «O Fortuna», parte de la colección conocida como Carmina Burana. Según explicó Miguel Fabián Martínez, director del coro estable de dicha sala porteña, esta obra forma parte de su repertorio por lo cual solamente tuvieron que repasarla para interpretarla en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Según explicó el director, esta convocatoria por parte de Ideas del Sur le ha causado una gran alegría porque es algo diferente a lo que están habituados a hacer. Además, él recalcó que esta noche se podrá disfrutar de 40 de las mejores voces del país.

Un dato a tener en cuenta es que Alejandro Ripoll, director de Showmatch, señaló que esta será la primera vez que las pantallas del Estudio de Ideas del Sur se combinen con la música, algo que hará un gran show visual. Aparte, él resaltó que Fuerza Bruta ha adaptado parte de su impactante espectáculo para esta apertura e indicó que la canción de Los Beatles que Karina La Princesita cantará en ella emocionará al público, lo cual le permitirá iniciar una nueva etapa en su carrera artística.

La apertura de Showmatch 2014 fue grabada bajo la dirección de Nacho Lecouna, con guión de Pablo Senmartin y la producción de Ideas del Sur, con Pablo «El Chato» Prada y Federico Hoppe a la cabeza. La misma se rodó en el el Hotel Hilton de Puerto Madero y en el Municipio de Tigre. La misma tiene como protagonistas a Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla; y cuenta con la participación de Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Cháves, Pedro y Olivia Alfonso y Juanita Tinelli.

Fotos de la nueva apertura del ciclo:

Apertura [imagen] ShowMatch [imagen] Benjamín Vicuña [imagen] Adrián y Marcelo [imagen] Apertura [imagen] Fotos de Pablo Codevilla, Adrian Suar, Marcelo Tinelli y Benjamin Vicuña

Cabe señalar que el primer programa de «Showmatch» del año se emitirá hoy a las 22:30 horas por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Marcelo Tinelli.