Eleonora Cassano y Nicolás Scillama en Bailando 2014

En Bailando por un Sueño 2014, Eleonora Cassano baila junto a Nicolas Scillama. Ariel Pastochi es el coach.

Extremista

Esta noche Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con ShowMatch, dando inicio así a «Bailando por un Sueño 2014«. Este año el certamen cuenta con bailarines profesionales de primera línea de fama internacional, siendo una de ellas Eleonora Cassano, quien ya participo del concurso como Jurado. Su compañero es Nicolás Scillama, experimentado bailarín del concurso, y el coach Ariel Pastocchi.

Eleonora Cassano y Nicolas Scillama en Bailando [imagen]
Eleonora Cassano y Nicolás Scillama en «Bailando por un Sueño 2014».

Eleonora Cassano es una prestigiosa bailarina egresada del Instituto Superior del Teatro Colón que logró fama internacional por su talento en la danza. Luego de una exitosa carrera, se despidió del ballet con su tour «Chapeau!» que inició en septiembre de 2011 y terminó en diciembre de 2012.

Esta es la primera vez que Eleonora Cassano forma parte de ShowMatch como participante. La bailarina había colaborado antes como Jurado en reemplazo de Carmen Barbieri durante 2012.

Su compañero en la pista de Bailando 2014 es Nicolás Scillama, quien ya participó de otros Bailando. En 2010 acompañó a Silvina Escudero, fue parteneire de Nicole Neumann en 2011 y el bailarín de Florencia Peña en 2012.

En Bailando 2014, Eleonora Cassano, Nicolás Scillama y Ariel Pastocchi compiten por Casa SAHNI (www.sahni.org.ar), la cual alberga a chicos de departamentos alejados del Gran San Juan que afrontan tratamientos ambulatorios y postoperatorios por distintas patologías.