Diego Reinhold y Lourdes Sánchez en Bailando por un Sueño 2014

En Bailando 2014, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez formarán parte del certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El día de hoy regresa a la televisión argentina «ShowMatch«, ciclo de Ideas del Sur conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. Este año se desarrollará en el programa el concurso «Bailando 2014», del cual Diego Reinhold será uno de los participantes. Junto a él bailará Lourdes Sánchez, talentosa bailarina que ya se lució en la edición 2008 del certamen junto a Jorge Ibáñez y en Soñando por Bailar 2.

Diego Reinhold y Lourdes Sanchez [imagen]
Diego Reinhold y Lourdes Sánchez en Bailando 2014.

Si bien Marcelo Tinelli ha convocado a Diego Reinhold en varias oportunidades para que participe en ShowMatch, el actor siempre se negó a incorporarse. «Me estaba haciendo el difícil» declaró en Este es el Show recientemente acerca de sus negativas.

Por su parte, Lourdes Sánchez ha trabajado en ShowMatch en otras oportunidades. La joven bailarina fue parte del Bailando 2008, donde fue partenaire de Jorge Ibáñez. Además, formó parte del Reality Show de Ideas del Sur, Soñando por Bailar 2.

Recordemos que Diego Reinhold actualmente se encuentra formando parte del elenco de «Rococó, mujeres al filo» junto a Maju Lozano, María Carámula, Natalia Carulias y Bimbo Godoy en el Paseo La Plaza.

«Bailando por un Sueño 2014«, desde el 28 de abril de 2014 por Canal Trece.