Fotos de Yanina Filocamo

Hoy se celebra el Día del Amigo por lo que Revista Playboy de Julio 2009 decidió realizar una edición especial en la que muestra en sus páginas a cuatro hermosas Playmates juguetearon amistosamente en la habitación de un hotel. Una de las chicas es Yanina Filocamo, participante de «Bunny World» que inició su carrera junto […]

Extremista

Hoy se celebra el Día del Amigo por lo que Revista Playboy de Julio 2009 decidió realizar una edición especial en la que muestra en sus páginas a cuatro hermosas Playmates juguetearon amistosamente en la habitación de un hotel. Una de las chicas es Yanina Filocamo, participante de «Bunny World» que inició su carrera junto al conejito luego de haberse convertido en la ganadora del concurso Miss Playboy TV Argentina 2008.

Mientras se emite por PlayboyTV su participación en «Bunny World», Yanina Filocamo luce sus curvas en Revista Playboy junto a otras tres bellas Playmates. Lejos de sentirse inhibida por las cámaras, la seductora rubia se quitó sin ningún tipo de problema la ropa para realizar una impactante sesión de fotos al desnudo.

1 comentario en “Fotos de Yanina Filocamo”

Los comentarios están cerrados.