Anita Martínez y el Bicho Gómez en Bailando 2014

28 de abril de 2014, 10:23am | Por Extremista

En Bailando por un Sueño 2014, Anita Martinez y el Bicho Gomez serán una de las parejas participantes del certamen de ShowMatch.

Este lunes 28 de abril de 2014 regresa a la pantalla de El Trece Marcelo Tinelli y una nueva temporada de ShowMatch. Ésta marca el retorno del concurso Bailando por un Sueño en su novena temporada. Aníta Martínez y Marcos “El Bicho” Gómez conforman una de las parejas que intentará convencer al jurado de que están dando el máximo para llegar a la final del certamen. Verónica Pecollo es la coach del equipo.

Bicho Gomez y Anita Martinez [imagen]
Foto de Anita Martínez y el Bicho Gómez en Bailando 2014.

Ana “Anita” Martínez tiene 37 años de edad y es una reconocida actriz, bailarina, humorista y conductora argentina. En 2007 fue participante de “Patinando por un Sueño” junto a Hernán Cuevas llegando a la final y en 2009 se sumó a ShowMatch para darle vida a Gabriela Michetti en Gran Cuñado y caracterizó a Soledad Silveyra en una parodia de una entrevista que le hizo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Bicho Gómez tiene 51 años y es un actor cordobés reconocido por su trabajo humorístico dándole vida entre otros personajes al Payaso Mala Onda, el Mariachi Loco y al Borracho de RSM.

Este año, Anita Martínez y Marcos Gómez formarán una de las parejas participantes de Bailando 2014, donde tendrán que dar el máximo para avanzar gala a gala y llegar a la final del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

ShowMatch 2014, desde el lunes 28 de abril por El Trece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *