Anita Martínez y el Bicho Gómez en Bailando 2014

En Bailando por un Sueño 2014, Anita Martinez y el Bicho Gomez serán una de las parejas participantes del certamen de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 28 de abril de 2014 regresa a la pantalla de El Trece Marcelo Tinelli y una nueva temporada de ShowMatch. Ésta marca el retorno del concurso Bailando por un Sueño en su novena temporada. Aníta Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez conforman una de las parejas que intentará convencer al jurado de que están dando el máximo para llegar a la final del certamen. Verónica Pecollo es la coach del equipo.

Bicho Gomez y Anita Martinez [imagen]
Foto de Anita Martínez y el Bicho Gómez en Bailando 2014.

Ana «Anita» Martínez tiene 37 años de edad y es una reconocida actriz, bailarina, humorista y conductora argentina. En 2007 fue participante de «Patinando por un Sueño» junto a Hernán Cuevas llegando a la final y en 2009 se sumó a ShowMatch para darle vida a Gabriela Michetti en Gran Cuñado y caracterizó a Soledad Silveyra en una parodia de una entrevista que le hizo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Bicho Gómez tiene 51 años y es un actor cordobés reconocido por su trabajo humorístico dándole vida entre otros personajes al Payaso Mala Onda, el Mariachi Loco y al Borracho de RSM.

Este año, Anita Martínez y Marcos Gómez formarán una de las parejas participantes de Bailando 2014, donde tendrán que dar el máximo para avanzar gala a gala y llegar a la final del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

ShowMatch 2014, desde el lunes 28 de abril por El Trece.