Susana Giménez: “El que mata tiene que morir en la cárcel, aunque muchas veces piense lo contrario”

20 de Julio de 2009, 5:46pm | Por Jorge

Anoche regresó Susana Giménez a Telefe con todo el glamour y la elegancia que la caracteriza. Luego del primer programa, la diva de los teléfonos se reunió con Jorge Rial para conceder una entrevista exclusiva con “Intrusos en el Espectáculo“. La charla comenzó haciendo referencia a la muerte de Gustavo Damián, florista que fue brutalmente asesinado a fines de febrero. Lejos de retractarse, la blonda considera que debería de haber sido más protocolar.

Mucho se habló respecto al regreso de Susana Giménez a la televisión y hasta se llegó a decir que, debido a sus declaraciones por la muerte de Gustavo Damián, el Gobierno Nacional no quería que ella vuelva hasta que pasen las pasadas elecciones. Sin embargo, la conductora afirma que ésto no es verdad ya que se lo confirmaron las autoridades de Telefe, a quienes les consultó incansablemente sobre el tema.

Muchos meses después de haber declarado muy enfurecida y dolida El que mata tiene que morir, Susana le comentó al Intruso: “El que mata tiene que morir, a eso hay que agregarle ‘en la cárcel’ aunque muchas veces piense lo contrario”. “Hay que ser un poco más light y además por la religión hay que decir eso, ¿no? Yo sé que no hay que matar pero en esos casos ¿qué vas a pensar?”, aclaró y agregó: “Porque para mi los violadores… si a vos te violan un chico de tres años o seis años, ¿qué vas a pensar?… ese tipo no tiene solución”.

Además, Giménez destacó que no escuchó a nadie que la critique por sus dichos de ese entonces y resaltó que al momento de decirlos lo hizo en el marco de mucho dolor.

“Lo voy a extrañar siempre, lo voy a extrañar siempre… habría sido un compañero bárbaro para mi vejez. Yo sé que existiendo tipos así yo nunca me hubiera sentido sola”, dijo Susana Giménez recordando a Gustavo Damián.

One thought on “Susana Giménez: “El que mata tiene que morir en la cárcel, aunque muchas veces piense lo contrario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *