Massacre en Vivo Rock

El martes 28 de julio en el canal «Quiero música en mi idioma» presenta un nuevo envío de «Vivo Rock», el programa que recibe a los artistas más importantes del rock en español con la conducción de Bebe Contepomi. Antes de la presentación que hará el próximo 7 de agosto de 2009 en el Estadio […]

Extremista

Massacre en Extremista.comEl martes 28 de julio en el canal «Quiero música en mi idioma» presenta un nuevo envío de «Vivo Rock», el programa que recibe a los artistas más importantes del rock en español con la conducción de Bebe Contepomi. Antes de la presentación que hará el próximo 7 de agosto de 2009 en el Estadio Luna Park, Massacre visitará los estudios del ciclo para adelantar su show y recorrer la historia de esta banda considerada como la pionera del skate-rock en nuestro país.

Vivo Rock

Bebe Contepomi recibirá en «Vivo Rock» a Massacre, banda integrada por Guillermo Cidade en voz, Pablo Mondello en Guitarra, Luciano Facio en bajo, Federico Piskorz en Guitarra y Carlos Carnotta en Battería.

Durante el programa, Massacre recorrerá su trayectoria de 19 años, con sus canciones ícono, anécdotas, recitales y presentaciones.

Cabe destacar que El próximo viernes 7 de agosto, Massacre se presentará en el Estadio Luna Park.

«Vivo Rock» se presenta los martes a las 21:00 horas por «Quiero Música en mi Idioma» (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, 501 digital. Canal 269 en DirecTV).