Lista de Participantes de Bailando por un Sueño 2014

28 de abril de 2014, 1:08am | Por Extremista

La lista de participantes de Bailando 2014 está conformada por actores, bailarines profesionales, periodistas, mediáticos y vedettes. Ex jurados también se suman a la pista para competir.

El lunes 28 de abril regresa a la pantalla de Canal Trece Marcelo Tinelli con una nueva temporada de ShowMatch. Junto con esta comenzará Bailando 2014, la novena edición del concurso de Ideas del Sur. En esta oportunidad el certamen contará con una lista de participantes compuesta por parejas de famosos, actores, bailarines profesionales, vedettes y periodistas, y a su vez con un jurado que dará mucho de qué hablar.

Bailando por un Sueño 2014 es la novena edición del certamen de baile de ShowMatch.  El concurso se extenderá desde abril de este año y finalizará en diciembre.

Jurado de Bailando por un Sueño 2014El jurado de Bailando 2014 está compuesto Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Soledad Silveyra y entre los participantes del certamen habrá varias parejas en la que ambos son famosos, como Anita Martínez con el Bicho Gómez, Paula Cháves y Pedro “Peter Alfonso”, Hernán Piquín con Cecilia Figueredo, y Maximiliano Guerra con Patricia Baca Urquiza.

Lista de Participantes de Bailando 2014

Aníbal Pachano y Laura Fernández

Pachano y Laurita [imagen]El director, actor, coreógrafo, vestuarista y bailarín Aníbal Pachano, quien ya se ha desempeñado como Jurado de Bailando por un Sueño en ediciones anteriores, esta vez estará en la pista del concurso junto a Laurita Fernández, destacada bailarina que se ha lucido en varias ocasiones dentro del certamen de ShowMatch.

Aníta Martínez y el Bicho Gómez

Bicho Gomez y Anita Martinez [imagen]Esta no es la primera vez en la que Aníta Martínez es participante de un certamen de ShowMatch, dado que la actriz llegó a la final de Patinando por un Sueño. Esta vez la comediante se mostrará en la pista junto a Marcos “Bicho” Gómez, actor y comediante que, entre otros personajes, le da vida al Payaso Mala Onda, el Borracho de RSM y el Mariachi Loco.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez

Diego Reinhold y Lourdes Sanchez [imagen]Diego Reinhold fue convocado varias veces para ser participante de Bailando por un Sueño, pero el actor, comediante y conductor admitió en “Este es el Show” que siempre se “hizo el difícil”. Su compañera en el certamen de Ideas del Sur es Lourdes Sánchez, destacada bailarina que logró impresionar al jurado en certámenes anteriores.

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama

Eleonora Cassano y Nicolas Scillama en Bailando [imagen]Eleonora Cassano se desempeña por primera vez como participante de Bailando por un Sueño, sin embargo la mundialmente reconocida bailarina ya había trabajado en ShowMatch como reemplazo de jurado reemplazando a Carmen Barbieri en 2012. Su compañero es Nicolás Scillama, uno de los más destacados del concurso.

Evelyn Von Brocke y Fernando Bertona

Evelyn y Fernando [imagen]Evelyn Von Brocke actualmente se desempeña como panelista de Bendita (Canal 9). Esta es la primera vez que la periodista participa de un concurso de este tipo. Por su parte, Fernando Bertone ha sido participante de Bailando por un Sueño junto a la sensual paraguaya Larissa Riquelme y de Soñando por Bailar junto a Daniela Pantano.

Hernan Piquín y Cecilia Figaredo

Hernan Piquin y Cecilia Figaredo en Bailando [imagen]Hernán Piquín es un destacado bailarín argentino. En 2011 y 2012 pastició de “Bailando por un Sueño” junto a Daniela Pompa, ganando ambos certámenes. En su tercer concurso su compañera es Cecilia Figaredo bailarina clásica y contemporánea que ya ha trabajado junto a su partenaire en el certamen de ShowMatch y en el teatro.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta

Jesica Cirio y Juan Carlos [imagen]Jessica Wanda Judith Cirio Perutich, conocida simplemente como Jésica Cirio, es una modelo, vedette, presentadora y empresaria que ha participado de varios concursos de ShowMatch desde 2006. Su compañero es Juan Carlos Acosta, quien ya trabajó junto a ella en el certamen de Ideas del Sur, Patinando por un Sueño 2007.

Karina Jelinek y Maximiliano D’Iorio

Karina Jelinek y Maximiliano D'Iorio [imagen]Karina Olga Jelinek Yamaguchi, conocida simplemente como Karina Jelinek, es una modelo que participa de concursos de ShowMatch desde 2006. En esta ocasión su compañero es Maxi D’Iorio, uno de los partenaires más destacados no  solo por sus dotes para la danza y la acrobacia en el escenario, sino que también por su personalidad que le da protagonismo.

Laura Fidalgo y Martín Pico

Laura Fidalgo y Martin Pico [imagen]Laura Fidalgo comenzó en ShowMatch como jurado de Bailando por un Sueño 2005, pero la destacada bailarina, vedette y actriz argentina también se lució en la pista como participante en varias temporadas de certámenes de Ideas del Sur. Su compañero en Bailando 2014 es Martín Pico, bailarín profesional y trabaja en “Sobre hombres y mujeres” de Reina Reech.

Luciano Tirri y Bárbara Reali

Luciano Tirri y Barbara Reali [imagen]Luciano Tirri es el primo de Marcelo Tinelli, es músico y fue percusionista de Los Fabulosos Cádillacs. Desde hace años Luciano le está pidiendo a su primo participar del concurso, pero el conductor nunca lo tomó en serio hasta este momento. Su compañera es Bárbara Reali, bailarina y actriz que ha formado parte del elenco de varias obras de teatro.

María Eugenia Ritó y Emanuel González

Maria Eugenia Rito y Hernan Gonzalez [imagen]María Eugenia Ritó es actriz y vedette. En ediciones anteriores de Bailando por un Sueño supo lucirse en la pista y antes de que comience la edición de 2014 se interno voluntariamente en una clínica de rehabilitación. Su compañero es Emanuel González, bailarín que también formó parte de certámenes de ShowMatch en años anteriores.

Mariana Antoniale y Cristian Ponce

Mariana Antoniale y Cristian Ponce [imagen]Mariana Antoniale, conocida anteriormente como la Niña Loly. La modelo argentina participó en ediciones pasadas de Bailando por un Sueño y Cantando por un Sueño. El compañero de la vedette es en esta ocasión Cristian Ponce, destacado bailarín del plantel de Ideas del Sur que ganó junto a Carmen Barbieri la primera edición del certamen.

Martín Liberman y Ana Laura López

Martin Liberman y Ana Laura Lopez [imagen]Conocido como “El Colo” por ser pelirrojo, Martín Liberman es un periodista deportivo que actualmente trabaja en Fox Sports. Esta es la primera vez que participa en un certamen de ShowMatch. Por su parte, Ana Laura López ya participó junto a Miguel Piñera en Bailando 2010 y junto a Daniel Gómez Rinaldi en Bailando 2011.

Matías Alé y Sabrina Ravelli

Matias Ale y Sabrina Ravelli [imagen]Matías Alé es uno de los participantes que tiene más certámenes en su trayectoria, logrando grandes performances y avances entre concurso y concurso a pesar de sus lesiones. Su compañera, Sabrina Ravelli es una vedette que ya participó de Patinando por un Sueño 2, donde patinó junto a Charly Uliano. Fueron eliminados en la gala de Música Disco.

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza

Maximiliano Guerra y Patricia Baca [imagen]Maximiliano Guerra es un destacado bailarín que estudió danza desde los 10 años. Fue jurado de Talento Argentino, pero esta es la primera vez que es participante de un certamen de ShowMatch. Baila junto a su esposa y bailarina Patricia Baca Urquiza, con quien ya ha trabajado en espectáculos y distinguidas presentaciones.

Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras

Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras [imagen]Miriam Lanzoni, esposa de Alejandro Fantino, es una actriz que logró exposición con “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”. Su compañero es Gabriel Usandivaras Carrizo quien ya bailó con Charlotte Caniggia, Sole Cescato (Soñando por Bailar), Cinthia Fernández y Amalia Granata en certámenes de ShowMatch anteriores.

Mora Godoy y Marcos Ayala

Mora Godoy y Marcos Ayala [imagen]Mora Godoy es una destacada bailarina y coreógrafa. Entre otras cosas realizó junto a Silvina Escudero musicales para “Sábado Show”, fundó una escuela de Tango y se subió a las tablas en varias obras. Su compañero en Bailando por un Sueño 2014 es Marcos Ayala, quien ya trabajó junto a ella en “Chantecler Tango” en el Teatro Presidente Alvear.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei

Noelia Pompa y Facundo Mazzei [imagen]Tras mucho luchar, Noelia Pompa llegó a Bailando por un Sueño 2011, donde sorprendió al jurado y al público por su talento que la llevó a ganar dos certámenes junto a Hernán Piquín y a protagonizar “Stravangza” junto a Flavio Mendoza. Su compañero es Facundo Mazzei, destacado bailarín de ShowMatch que se lució en ediciones anteriores.

Norma Pons y Pablo Juin

Norma Pons y Pablo Juin [imagen]Norma Delia Orizi, más conocida como Norma Pons es una actriz y vedette argentina, hermana mayor de Mimí Pons. Esta es la primera vez que participa de un concurso como este. Su compañero es Pablo Juin, quien en certámenes anteriores se lució junto a Emilia Attías (2010), Paula Chaves (2011) y Verónica Perdomo (2012).

Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso

Paula Chaves y Pedro Alfonso [imagen]Paula Chaves debutó en Bailando por un Sueño en 2010 junto a Alejandro Gallego. Rápidamente logró popularidad, y su historia de amor con el productor Peter Alfonso, llegó al corazón de todos los espectadores. En el primer certamen la modelo quedó en 2° lugar, en el segundo y en el tercero (junto a su pareja) llegó a semifinales.

Victoria Saravia y Gonzalo Gerber

Vitto Saravia y Gonzalo Gerber [imagen]Vitto Saravia es una modelo, conductora, panelista y empresaria uruguaya. Esta es la primera vez que la joven participa de un certamen de Ideas del Sur. Su compañero es Gonzalo Gerber, quien también debuta este año en Bailando por Sueño. El bailarín se lució en varias obras de teatro como “Avenida España” junto al Maestro José Terceiro y Eugenia Montes.

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon [imagen]Victoria Xipolitakis es una vedette, actriz, modelo y mediática que saltó a la fama junto a su hermana Stefanía, haciéndose llamar “Las Mellizas Griegas”. Su compañero es Cristian Falcón, bailarín que debutó en Bailando por sun Sueño 2008 con Natacha Jaitt. Luego concursó con Erika Mitdank en 2001 y con Marcela Villagra en 2012.

Yanina Latorre y Jorge Moliniers

Yanina Latorre y Jorge Moliniers [imagen]Yanina Latorre es una panelista y esposa de Diego Latorre. Es la primera vez que participa de Bailando por un Sueño y será la oponente de Evelyn Von Brocke. Por su parte, Jorge Moliniers es un bailarín paraguayo que ingresó a Ideas del Sur como parteneire en Soñando por Bailar 2 y en Bailando por un Sueño 2012 junto a Magui Bravi. Es novio de Hugo Ávila.

5 opiniones de “Lista de Participantes de Bailando por un Sueño 2014

  1. mari

    LA VERDAD QUE CADA VEZ Q MATIAN ALE PRESENTA UNA NOVIA NUEVA FRENTE A LA ALFANO NO SE LA BANCA Y LA CASAN TAMPOCO LO TRATARON DE ANTIGUOS Y ELLAS QUE SON JAJAJA.

    Responder
  2. emilio

    que bronca me dio anoche… bamos matias ale… que esta gente no vale nada….el jurado.. ….LA PREGUNTA ES…. porque todos los años que se presenta ale lo denigran tratan mal..??? puede ser un actin… pero de este lado quedo muy feo de parte de esas señoras

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *