El juego por un millón de pesos de Susana Giménez

20 de julio de 2009, 11:08am | Por Jorge

            

Susana Giménez en Extremista.com.ar

Anoche regresó Susana Giménez a la pantalla de Telefe con su clásico ciclo que se encuentra celebrando en esta temporada sus 22 años al aire. En dicha emisión, la diva de los teléfonos no solamente recibió en su living a destacadas figuras del mundo del espectáculo sino que además presentó los nuevos juegos del programa, siendo el más atractivo para los fieles televidentes de la conductora el juego por el millón de pesos.

No hay dudas que los juegos de Susana Giménez se han convertido en algo infaltable en la televisión argentina. Consiente de ello, en su vuelta a Telefe, la diva cuenta con una serie de entretenimientos que permiten a los espectadores formar parte del programa sin la necesidad de moverse de sus hogares.

Para participar del juego por el millón de Susana solamente hay que llamar por teléfono número 0609-111-4444 ó por celular al *3000

Cada domingo se realiza un sorteo con todos los llamados y el seleccionado tiene la posibilidad de escoger entre las teclas de un teléfono para armar la palabra SU-SA-NA. El que forme la palabra se transforma automáticamente en ganador del premio mayor pero también se pueden ganar interesantes premios.

Noticias relacionadas

80 opiniones de “El juego por un millón de pesos de Susana Giménez

  1. Priscila

    Hola Su me gustaría participar de los juegos.. Tengo un bebe chiquito. Soy de un pueblo de Entre Ríos y necesito de tu ayuda..

  2. Micaela

    Hola susana quiero participa de tus juegos ya que ase mucho que me quiero inscrivir Me llamo Micaela Y Soy de rio cuarto te veo siempre que estas te cuento que ase unos dias me estubo llamando un numero raro y me decia que me avia ganado un auto de tu programa me pedia mucha plata despues me dijo que era un secuestro que tenia ami hijo secuestrado pero mi hijo por suerte estaba bien con mi mama yo me di cuenta que era todas mentiras por quevos cada noche que estas siempre decis que no lo dejemos engañar y llo tengo el precentimiento que algun dia me vas a llamar grax x todo que dios te bendiga tkm

  3. estefania

    quiero jugar por q no tengo una casa alquilo y tengo un hijo y no tengo mucha plta para seguir mis estidio

  4. estefania

    quiero jugar por q no tengo casa estoy alquilando y tengo un hijo y no me alcansa la plata para seguir mis estudios

  5. flavia

    Quisiera participar del millon ya que nos dan una oportunidad parasalir adelante.Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *