El juego por un millón de pesos de Susana Giménez

20 de julio de 2009, 11:08am | Por Jorge

            

Susana Giménez en Extremista.com.ar

Anoche regresó Susana Giménez a la pantalla de Telefe con su clásico ciclo que se encuentra celebrando en esta temporada sus 22 años al aire. En dicha emisión, la diva de los teléfonos no solamente recibió en su living a destacadas figuras del mundo del espectáculo sino que además presentó los nuevos juegos del programa, siendo el más atractivo para los fieles televidentes de la conductora el juego por el millón de pesos.

No hay dudas que los juegos de Susana Giménez se han convertido en algo infaltable en la televisión argentina. Consiente de ello, en su vuelta a Telefe, la diva cuenta con una serie de entretenimientos que permiten a los espectadores formar parte del programa sin la necesidad de moverse de sus hogares.

Para participar del juego por el millón de Susana solamente hay que llamar por teléfono número 0609-111-4444 ó por celular al *3000

Cada domingo se realiza un sorteo con todos los llamados y el seleccionado tiene la posibilidad de escoger entre las teclas de un teléfono para armar la palabra SU-SA-NA. El que forme la palabra se transforma automáticamente en ganador del premio mayor pero también se pueden ganar interesantes premios.

81 opiniones de “El juego por un millón de pesos de Susana Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *