Personajes de “Lie to me”

25 de julio de 2009, 11:22pm | Por Extremista

El lunes 20 de julio a las 22:00 horas, Canal Fox Latinoamérica estrenó la serie “Lie to me“. Esta nueva ficción plantea un caso basado en la realidad. El Dr. Cal Lightman (Tim Roth) es un especialista para reconocer cuando una persona está mintiendo al observar su rostro, movimientos y tono de voz. Junto a él, colaboran la psicóloga Gillian Foster (Kelli Williams), el investigador Eli Loker (Brendan Hines) y Ria Torres (Monica Raymund).

Personajes de “Lie to me”:

El Dr. Cal Lightman (Tim Roth)Dr. Cal Lightman (Tim Roth): Está a la cabeza de la agencia privada, la cual por su efectividad es contratada por el FBI, la policía y particulares. Al rascarte el mentón, apretarte las manos, arrugar la nariz o tragar demasiado, le estás enviando señalesal doctor Lightman de que estás mintiendo. El no lo cree, lo sabe, porque tiene la excepcional habilidad de observar el comportamiento humano para convertirse en un experto en engaños. Es un detector de mentiras humano, puede desenterrar los secretos más profundo de las personas y resolver los casos más difíciles. Su análisis tiene más efectividad que un examen poligráfico, detectando cuando las personas no comunican todo lo que saben, ya se trate de conocidos o perfectos extraños.

Dra. Gillian Foster (Kelli Williams)Dra. Gillian Foster (Kelli Williams): Forma parte del cuerpo de expertos en el campo de evaluación del comportamiento del Dr. Lightman. Cal necesita de su orientación, pero él no lo sabe. Es una excelente psicóloga y acompaña muy bien al resto de profesionales en la resolución de los casos más difíciles de solucionar.

Eli Loker (Brendan Hines)Eli Loker (Brendan Hines): Es el investigador principal de Cal. Dice todo lo que tiene en su mente en todo momento sin ningún tipo de filtro. Es muy consciente de la tendencia que la gente tiene para mentir, por lo que ha decidido descomplicar las cosas con una frace que califica como “Honestidad radical”.

Ria Torres (Mónica Raymund)Ria Torres (Monica Raymund): esta joven es la miembro más reciente del equipo de investigación del doctor Lightman, y ella llega a la verdad de una manera particular. Actúa en una forma muy instintiva y lee el lenguaje corporal utilizando una habilidad natural y menos estudiada. Puede detectar ciertas pistas que los otros de sus compañeros ni el mismo Cal pueden percibir.

“Lie to me”, se emite por el Canal de Cable Fox los lunes a las 22:00 horas los días lunes y emite una repetición los días sábados a las 15:00 horas.

One thought on “Personajes de “Lie to me”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *