Primer programa de Susana Giménez 2009

20 de julio de 2009, 7:02am | Por Extremista |

Primer programa de Susana Giménez en Extremista.com.arEl día de ayer Telefe emitió el primer programa de Susana Giménez 2009, el cual comenzó con un Sketch en el cual lucía un castaño my al estilo “La Mary”. Mike Amigorena fue el encargado de abrir el ciclo junto a la joven Ailén. Como era de esperarse, mencionó a su amigo Gustavo Damián antes de pasar al show en si mismo, con nuevos juegos, sketchs e importantes invitados como Maru Botana, Diego Ramos, Antonio Gasalla con su personaje “La abuela”, Guillermo Francella, Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Miguel del Sel con su personaje “La Tota” y El Negro González Oro. También presentó una entrevista con Shakira y rindió un homenaje a Sandro en el día del amigo.

En su primer programa, Susana Giménez abrió con el sketch, en el cual es una empleada de una ONG cuyo lema es “Asociación quejarse, donde quejarte es un arte”. La diva utilizó el humor para hacer referencia a la deteriorada red ferroviaria argentina y al terrible problema de la inseguridad al hacer referencia al tren que toma en Plaza Miserere hacia el trabajo: “Para mi es un tren bala, si no te disparan te apoyan pistola”, comentó.

Luego del Sketch, Mike Amigorena fue el encargado de abrir la presentación, la cual comenzó con imágenes de la diva que iban de atrás para adelante. Al finalizar, apareció una niña idéntica a Susana Giménez de pequeña, la cual le dijo al mago (interpretado por el actor) que de grande quería ser famosa, exitosa y que la gente la ame. El hechicero abrió su capa y al envolverla salió la diva, cumpliéndole el sueño. “Me siento muy orgullosa de voz” le dijo a Ailén haciendo referencia a ella misma.

“Gustavo querido, te voy a extrañar, siempre te voy a querer, estés donde estés. Me parece mentira no verte acá arreglándome las flores” comentó Susana al acercarse a las fotos, las cuales no habían sido arregladas por su amigo Gustavo Lanzavecchia, víctima de la inseguridad argentina.

Luego, la Su presentó el nuevo juego “Baba Boom“, en el cual Maru Botana y Diego Ramos fueron los primeros invitados del mismo. Aquellos que quieran ser “socios” del famoso, deben mandar SMS con la palabra “SU” al 90100.

Luego, llegó la hora de mostrar la anunciada entrevista que la diva le hizo a Shakira en las Islas Bahamas. En ella, entre otras coas, mostraron imágenes de la primera vez que la nuera de Fernado de la Rúa visitó el programa cuando tenía tan solo 16 años.

Posteriormente, sentada en su escritorio, uno de los “susanos” le acercó un cachorro. Luego de apretujarlo y jugar con él, el perrito no aguantó y se hizo pis, mojando los papeles de la diva.

Enseguida entró La Abuela (Antonio Gasalla), uno de los momentos más esperado de la noche, dado que como siempre, el capocómico le hace contestar a Susana todo lo que la gente quiere saber.

La Su presentó un nuevo sketch de Atilio Veronelli, en el cual estuvo como invitado especial su amigo Guillermo Francella. En él, actuaron como un matrimonio que para incentivar su vida sexual intentaron realizar una fantasía, pero fue interrumpida por sus 3 hijos.

La música en el primer programa fue de lujo. En el estudio estuvieron Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros cantando “Llorando se fue”, el huayño de Los Kjarkas que fue popularizado por el grupo Kaoma tras plagiarlos en el tema “Lambada”, luego “Amor Salvaje” y por último “Amor de los manzanares”. Según La Tota (Miguel del Sel), ella fue la que hizo que estos talentes del folklore argentino se juntaran en un proyecto común.

Otro de los juegos que se pueden jugar asociados al famoso (Enviando SU al 90100) es el Truco. En la primera partida estuvo como invitado su amigo el Negro González Oro, quien le ganó a la Diva. El Negro donó premio fue donado al Hogar Pimpinela.

Para finalizar, pasada la medianoche ya en el lunes 20 de julio, Susana Giménez rindió un emocionante homenaje a Roberto Sánchez, más conocido como Sandro.

El cierre del programa estuvo a cargo del elenco de “El Fantasma de la Ópera” interpretando uno de los temas que realizan en cada función en el Teatro Ópera.

Noticias relacionadas


14 comentarios

  1. mily

    Hola Susana te felicito sos maravillosa y unica , mi sueño es conocerte algun dia me encanta tu forma de ser que dios te bendiga siempre bs mily.

  2. luleta

    holaaaa me encanta susana gimenez el prier dia que lo vi m encanto y me igue encntando susana sos una geniaaaaaa te quiero muho me encantaria participar del program o ir a verlo en vivo :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

  3. Nimexy

    la tiene gratis por hacerle publicidad gratiuta a TELEFE durante todo el año. :sick:

    Con Tinelli tuvo que garpar. :tongue:

  4. PATRICIA

    PERO ESTUVO BUENA, O NO???? :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  5. Nimexy

    La entrevista con Rial no fue parte del programa :biggrin:

  6. PATRICIA

    NO LO VI ENTERO, TENIA GENTE :cwy:
    LO Q VI ME ENCANTO, LA ABUELA, EL NEGRO, LOS NOCHEROS,EL JUEGO CON MARU LO VI POCO
    TABMBIEN ME ENCANTO LA ENTREVISTA CON RIAL :wink:
    XQ SERA , Q CON EL HABLO DE TODO!!!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  7. Matias

    Susana :biggrin:

  8. Nimexy

    y con quien iba a competir un domingo Feche Jayson?

  9. jason-cba

    diosa Susana como siempre!!!
    los cag@ a palos a todos!!!
    :lol:

  10. Nimexy

    estan rre perdidos, ni Freddy ni Santyagaycito estan :w00t:

  11. Nimexy

    no, creo que no :whistle: nunca tuve fiebre y ya estoy casi 100% bien :wink:

  12. naomi

    NIMEXY,¿Q TENÉS, GRIPE A? :cwy:

  13. naomi

    ¡¡¡¡EXCELENTE EL PROGRAMA DE SUSANA,TIENE DE TODO UN POCO, NO TE ABURRE PARA NADA, ELLA MUY LINDA Y SENCILLA,LOS MATÓ A TODOS :heart: :kissing: :kissing:

  14. Nimexy

    Si antes veia bastante tele ahora veo todo el dia con esta gripe de m—- :angry:

    Bueno vi el programa y me gustó.
    Tuvo muchas fallas, en mi opinión algunas eran actuadas para que Susana quede como la boluda buena.

    La presentacion me pareció interesante, el hueco de Mike Amigores, usó mal la capa y se vieron al mismo tiempo Susana y la nena.
    Pero me gustó.

    El juego ese BA DA BOOM jajaja estuvo bueno, Susana no entendía nada al principio y lo explico rre mal, pero era sencillo.
    Para mi tambien fue actuado lo de Maru, mucha casualidad :silly:
    (que gordo esta Diego Ramos :shocked: )

    La entrevista a Shakira fue rre cortita y poco interesante.

    Los cantantes folkloricos no me gusta, ahi fue la única vez que cambie.

    Gran cierre con la Abuela que me hubiera gustado que le pregunte mas del florista y “el que mata tiene que morir” y porque no votó, ya tiene 70 años?

    Excelente El fantasma de la opera :wub:

Deja un comentario