Susana Giménez y La Abuela (Antonio Gasalla) recargados

20 de Julio de 2009, 1:00am | Por Jorge

La Abuela (Antonio Gasalla) y Susana Giménez en Extremista.com.arLuego de que un perro que recién le regalaron le bautizara el nuevo escritorio, Susana Giménez recibió en su living a La Abuela, el famoso personaje de Antonio Gasalla. Sin embargo, la tan esperada charla se realizó más tarde y no tuvo ningún desperdicio. Tal como se esperaba, en esta nota la diva se refirió a Gustavo Damián, la operación de su cadera, Jorge Rama y su supuesto romance con Mario Guerci, entre otras cosas. “El sexo ya no me importa por un tiempo”, aclaró.

Luciendo un barbijo para protegerse de la Gripe A, La Nona (Antonio Gasalla) saludó a Susana Giménez. Al verla, la conductora estrella de Telefe le comenzó que no hacía falta utilizar este elemento ya que las personas mayores a 50 años eran inmunes a la enfermedad.

La charla de Susana con la abuela comenzó haciendo referencia a las extensiones que Miguel Romano le realiza a la diva con pelo de dos hermanas rusas que viven en nuestro país para luego derivar en la muerte de Gustavo Damián. “Yo siempre lo recuerdo, era tan divertido”, dijo Antonio desde su personaje.

Obviamente, rápidamente la charla se llevó a su separación de Jorge Rama. “No tengo ganas de tener más novio, no quiero tener nada”, afirmó la Su y reconociendo que no sufrió mucho esta ruptura sentimental agregó: “Yo no veía venir la separación, él se la veía venir”.

Además, Giménez contó que se quedó helada al ver que aparecieron muchas amantes de Rama en Uruguay.

Durante la charla, La Nona aprovechó para hacer un repaso por todos los novios de Susana y finalizó en su supuesto romance con Mario Guerci, modelo que el año pasado pasó por el living de la diva junto a su pareja de ese entonces. Afirmando que le gustan más los morochos, la conductora negó rotundamente esta relación pero reconoció haber escuchado los rumores.

2 opiniones de “Susana Giménez y La Abuela (Antonio Gasalla) recargados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *