Juegos de Susana Giménez: Ba Ba Boom

Esta noche, Susana Giménez condujo el primer programa de su nueva temporada por la pantalla de Telefe. Para celebrar este regreso, la diva de los teléfonos presentó «Ba Ba Boom», un nuevo juego en el que los participantes tendrán la posibilidad de ganar todos los domingo la suma de doscientos mil pesos. Para este debut, […]

Extremista

Susana Giménez en Extremista.comEsta noche, Susana Giménez condujo el primer programa de su nueva temporada por la pantalla de Telefe. Para celebrar este regreso, la diva de los teléfonos presentó «Ba Ba Boom», un nuevo juego en el que los participantes tendrán la posibilidad de ganar todos los domingo la suma de doscientos mil pesos. Para este debut, la conductora recibió como invitados a Maru Botana y a Diego Ramos, siendo la cocinera la gran ganadora de la noche.

«Ba Ba Boom», el nuevo juego de Susana Giménez, cuenta con dos participantes en el piso, quienes recibirán el apoyo de un socio telefónico que compartirá las ganancias. Para poder concursar desde el hogar solamente hay que enviar la palabra SU al 90100, SMS que permite participar en los diferentes juegos del programa de Telefe.

El juego consiste en que los participantes seleccionen una de las dos manos de las diez secretarias que forman parte del panel de «Ba Ba Boom». De esta manera, el juego se centra en las manos de Romina, Yanina, Nina, Vanina, Laura, Yamila, Denise, Barbara, Mariu y Daniela.

Con cada golpe de mesa, BaBaBoom ayuda a los concursantes a mirar las manos de cada una de las chicas ya que no se deben encontrar los guantes que posean fichas dado que las mismas esconden uno de los tres anillos que perjudican a los jugadores, existen dos rojos que eliminan al participante del juego y uno verde que reduce el pozo a la mitad.

En el primer juego de Ba Ba Boom, Maru Botana ganó 100.000 pesos, de los cuales 50% fueron para su socia telefónica y ella donó su parte a la casa de Ronald McDonald por la obra que hace a favor del Hospital Italiano.