José María Listorti será Jorge Rial en «Gran Cuñado VIP»

En la primera semana de «Gran Cuñado VIP«, Fernando Ramírez tuvo a su cargo la caracterización de Jorge Rial. Este personaje fue muy criticado por parte de los seguidores de «ShowMatch» por lo que, según informa Diarioshow.com, Marcelo Tinelli e Ideas del Sur han decidieron cambiar de humorista para la realización del mismo por lo […]

Extremista

Jorge Rial en Extremista.comEn la primera semana de «Gran Cuñado VIP«, Fernando Ramírez tuvo a su cargo la caracterización de Jorge Rial. Este personaje fue muy criticado por parte de los seguidores de «ShowMatch» por lo que, según informa Diarioshow.com, Marcelo Tinelli e Ideas del Sur han decidieron cambiar de humorista para la realización del mismo por lo que, de ahora en más, la parodia del conductor de «Intrusos en el Espectáculo» estará a cargo de José María Listorti.

Si bien Jorge Rial expresó en «Intrusos en el Espectáculo» que ponía sus fichas a Fernando Ramírez para que mejore su caracterización dentro de «Gran Cuñado VIP», la producción de «ShowMatch» decidió hacer un cambio y dejar dicho personaje en manos de José María Listorti, humorista que logró llegar en «GC 2009» a la final del concurso.

Al recibir la propuesta de caracterizar al «Intruso», el humorista no dudó en aceptarla y llamar rápidamente a Martín Bossi, su compañero, para que lo aconseje en la manera en la que debe encarar dicho personaje.

Según informa Diarioshow.com, Listorti ha logrado capturar al personaje por lo que seguramente sorprenderá a los televidentes de «ShowMatch».

Sin embargo, Ramírez continuará teniendo a su cargo la parodia de El Negro Oro.

124 comentarios en “José María Listorti será Jorge Rial en «Gran Cuñado VIP»”

  1. 😎

    EXTREMISTA

    POR QUE NO SE PUEDE COMENTAR EN LOS ULTIMOS THREADS DE RIAL QUE PUSISTE CON SU OBRA DE TEATRO, Y APARECE COMO «COMMENTS OFF»?? :ermm:

    DE QUE LO ESTAS PROTEGIENDO?? :whistle:

    😎

  2. ESTA BIEN, ESPERO Q A PESAR D TENER DISTINTAS OPINIONES, PODAMOS LLEVAR TODO ESTO CON RESPETO, SALUDOS.

Los comentarios están cerrados.