¿Cómo participar de los sorteos de Susana Giménez 2009?

19 de julio de 2009, 6:53pm | Por Jorge |

Susana Giménez 2009 en Extremista.com.arEn pocas horas más comienza Susana Giménez 2009, la nueva temporada del ciclo que tiene como conductora a una de las divas máximas de la televisión. Si bien el programa tendrá algunos cambios, el mismo continuará contando con interesantes entrevistas, divertidos sketch de humor, impactantes musicales y juegos millonarios, entre otras cosas. Pero mientras se aguarda por el debut, ya se puede llamar a la Su para participar de los sorteos y demás entretenimientos.

En su temporada 2009, la diva de los teléfonos tiene preparadas muchas sorpresas para divertir a los fieles telespectadores que año tras años la eligen. Algunas de ellas consisten en divertidos juegos en los que los participantes pueden ganar interesantes premios.

Para participar de los juegos y sorteos de Susana Giménez solamente hay que llamar por teléfono y prestar mucha atención cada domingo al momento de que ella realice los concursos.

Para participar por un millón de pesos se puede llamar al número 0609-111-4444 o con el celular al *3000

Además, hay cientos de miles de premios aguardando para todos aquellos que manden por SMS la palabra SU al 90100.

Recodemos que el programa de Susana Giménez se emite todos los domingos a las 21:30 horas por Telefe.

Noticias relacionadas


5 comentarios

  1. sandro Daniel

    Hola Susana quiero participar del programa como puedo anotarme

  2. beatriz.

    hola me gustaria participar un auto soy de paso de los libres..Corrientes. mi celu es ..nunca fui sorteada en nada….me gustaria muuuuucho..gracias

  3. agustina

    susana te veo todos los dias podes dejarme el numero

  4. alberto arie

    hla me gustaria participar lo juegos de susana guimenez soy de formos cap mi celu es y cobro un pension x incapacidad me gustaria aserme un estudio q aca en formosa sale 5.000 mil peso y no puedo pagar xq es un monton para mi yo a pena cobro 1.475 peso

  5. MARTA INES

    felicitaciones por las promociones

Deja un comentario