Fotos de Andrea del Boca

6 de enero de 2008, 12:20am | Por Jorge

Andrea del Boca en Extremista.com.arEste lunes 7 de enero a las 19 hs. comienza “La Mamá del Año” en la pantalla de Canal Trece. El ciclo será conducido por Andrea del Boca, quien debutará como conductora, y pretende brindar un espacio a las madres para mostrar su lucha diaria y, al mismo tiempo, recibir gratas sorpresas por parte de sus propios hijos.

El programa se emitirá en vivo de lunes a viernes y de la mano de Andrea conoceremos conmovedoras historias reales contadas por sus propios protagonistas. Claro que habrá todo tipo de relatos, desde las madres que fueron abandonadas por sus parejas y tuvieron que afrontar solas la crianza de sus hijos, hasta aquellas que diariamente se emocionan viéndolos crecer y lograr sus metas.

En cada emisión, Andrea del Boca recibirá a tres madres para que cuenten sus vivencias y al finalizar cada programa será el público desde su casa y la tribuna que se encuentre en el estudio quienes seleccionen a “la mamá del día” y ella tendrá la posibilidad de convertirse en “la mamá del año“.

Del Boca estará acompañada por un panel compuesto por: la periodista Carla Czudnowsky; la actriz e hija adolescente Malena Luchetti; el médico Ignacio Nadal, ginecólogo y obstetra; la licenciada Marisa Russomando, quien se desempeña como psicóloga infantil y la abogada Ada Rizzuti. Este grupo de especialistas ayudará a profundizar cada caso en particular.

Fotos de Andrea del Boca:

Comprar artículos de Andrea del Boca

11 opiniones de “Fotos de Andrea del Boca

  1. Daisy

    holaaaaa te escribo desde TACNA-PERU….siempre segui tus novelas…bueno desde que tengo uso de razon…sobre todo señorita andrea y demas novelas….fabulosas…..ojala vengas a pasear por PERU…….o tal vez protagonizar una novela seria fantastico…muchgos saludos y bendiciones….lo que si nos hubiera gustado es que tal vez hubieras tenido mas hijos y alguna hija parecida a ti…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *