Marco Ortiz, árbitro de Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca

25 de abril de 2014, 4:16pm | Por Jorge

El 26/04/14, Marco Antonio Ortiz será el arbitro de Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca 2014, enfrentamiento del Clausura Ascenso MX.

El 26 de abril de 2014, a las 23:00 horas, el Corre, bajo la dirección técnica de Omar Arellano, recibirá a los Oaxaqueños, que cuentan con el entrenamiento de Ricardo Rayas, en el Estadio Marte R. Gómez. Dicho enfrentamiento se disputará en el marco del Clausura Ascenso MX y será trasmitido por canal 527 de Sky en vivo. El árbitro de Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca será Marco Antonio Ortiz.

El referí Marco Antonio Ortiz será el encargado de mirar atentamente cada una de las jugadas del Club de Fútbol Correcaminos UAT y el Club de Fútbol Alebrijes de Oaxaca en el partido que disputarán cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2014 Liga de Ascenso. Contará con la asistencia de Pablo Israel Hernández y Luis David Sandoval.

Previamente a este juego, el Corre derrotó a Estudiantes Tecos por 2 a 1, venció a Mérida por 3-2 y cayó ante Oaxaca por 0-2 en la Primera A.

Por su parte, los Oaxaqueños se impusieron ante Guadalajara por 3-1, fueron derrotados por Guadalajara por 0-1 y le ganaron a Correcaminos por 2-0 en la Primera A.

Un dato a tener en cuenta es que Sky se encargará de trasmitir el partido Correcaminos – Alebrijes de Oaxaca 2014 en vivo. Es importante recordar que el nombre del árbitro es Marco Antonio Ortiz y que el mismo se jugará a las 23:00 hs. (21:00 horario de México DF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *