Disco de Jesica Cirio

19 de julio de 2009, 8:34pm | Por Jorge

Luego del lanzamiento de las Electrostars, otra modelo de la agencia de Leandro Rud se dedicará al mundo de la música. Ella no es otra que Jesica Cirio, quien estos días se encuentra tomando clases de canto y finalizando la producción de su álbum debut para viajar en el mes de septiembre a Tokio con el fin de grabar su primer videoclip. Además, la hermosa blonda dueña de un escultural cuerpo promete convertirse en una verdadera show woman sobre el escenario.

No hay duda que el mundo de la música no es para todos, pero son muchos los que desean incursionar en él. Sin embargo, es el público el que premia el talento con sus aplausos y elige a los artistas que desea seguir viendo sobre el escenario. Consiente de ello y lejos de querer grabar canciones para que no lleguen a ningún lado, Jésica Cirio se encuentra tomando clases de canto con el fin de perfeccionar sus cuerdas vocales.

Con una producción internacional y mucho estudio, Jésica se encuentra seleccionando a quien será su coreógrafo ya que éste será el encargado de armar cada uno de los shows que ella junto a su cuerpo de bailarines realizarán presentando cada una de las canciones que integrarán la placa.

Recordemos que Cirio demostró en los certámenes de “ShowMatch” que es mucho más que una cara bonita ya que su gran profesionalismo y presencia escénica la lleva a brillar frente al público.

4 opiniones de “Disco de Jesica Cirio

  1. aguscasas

    Che, en este país cualquiera graba un CD, menos los artistas de verdad!!!

    Jesica Cirio con un CD?? Qué hicimos nosotros para merecer esto???

    Responder
  2. Fredy

    😎 😎
    😎

    QUEEEEEEEEEEEEEEE ???????? :blink:

    LA SALAZAR, LAS ELECTROSTARS Y AHORA LA CIRIO!! :wassat:

    NINGUNA PENSÓ EN TRABAJAR ?? :angry:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *