Teen Angels en Susana Giménez

Esta noche regresa Susana Giménez a Telefe con un nuevo formato semanal que promete cumplir con todas las expectativas de sus fieles televidentes. En este primer programa, la diva de los teléfonos recibirá la visita de una gran cantidad de figuras, entre ellas se encontrarán los Teen Angels, exitosa banda conformada por cinco adolescentes que […]

Extremista

Esta noche regresa Susana Giménez a Telefe con un nuevo formato semanal que promete cumplir con todas las expectativas de sus fieles televidentes. En este primer programa, la diva de los teléfonos recibirá la visita de una gran cantidad de figuras, entre ellas se encontrarán los Teen Angels, exitosa banda conformada por cinco adolescentes que nació en la serie «Casi Ángeles» y que está protagonizado la obra teatral de la tira en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Una vez que finalicen con su presentación en el Teatro Gran Rex, los Teen Angels se dirigirán rápidamente a los estudios de Telefe para formar parte del primer programa de la vigésima segunda temporada de Susana Giménez.

En el gran show que Susana tiene preparado este año para toda la familia, los jóvenes artistas interpretarán las canciones de la tercera temporada de «Casi Ángeles».

Recordemos que Susana Giménez 2009 comienza esta noche a las 21:30 hs. por Telefe.

5 comentarios en “Teen Angels en Susana Giménez”

  1. que pasa con las noticias de los teens???
    o son ya sabidas o son cualquiera!!!!
    informense bien antes de decir
    va con onda si?
    sin ofender a nadie 🙂

  2. gracias a Dios no estuvieron :happy:

    pero estuvieron el Chaqueño, Soledad y los Nocheros :pinch:

  3. hola soy antonella los quiero mucho!!!!!

    espero q salga todo maravilloso!!!!!!

    bueno chau

    besos a todos ah jas sos re linda y vs mar tambien

    bueno un beso a todos y especialmente a emilia q es una genia :biggrin:

Los comentarios están cerrados.