Se reconciliaron Silvia Süller y Guido Süller

19 de Julio de 2009, 12:40pm | Por Graciela

Nuevamente llegó a la televisión le turno de los mediáticos, quienes deambulan por todos los programas peleándose y gritándose entre ellos. Anoche, en el programa Ponele la Firma que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América no podían faltar. Pero el broche de oro lo dio Silvia Süller cuando ingreso al estudio y luego cuando desde el móvil salió su hermano  y ella lo apoyaba y felicitaba reconciliándose con Guido Süller.

En el programa Ponele la Firma se encontraban Jacobo Winograd, Ricardo García y Mitch, los últimos dos se encuentran indignados ya que según ellos manifiestan y señalan como único responsable a Guido Süller, de no formar parte del ciclo “Un Mundo Perfecto” que conduce Roberto Pettinato de lunes a viernes a las 21.45 horas por la pantalla de América.

Cuando ya había comenzado el programa apareció Silvia Süller quién saludo en forma muy efusiva a todos los presentes.

El conductor le dio paso al móvil que se encontraba en la puerta del teatro Tabarís, donde se presenta la obra  “Vedettísima”, protagonizada por Carmen Barbieri. El  maravilloso espectáculo con el estilo de la auténtica revista porteña. Tiene más de 30 personas en escena encabezadas por la estrella del show: Carmen Barbieri; acompañada por un gran elenco: Tristán, Ximena Capristo, Matías Alé, Santiago Bal y la actuación de María Eugenia Rito; además de un impresionante elenco de bailarines, actores y magos.

Carmen cuando finalizaba el dialogo con el Polino comento que se encontraba mirando el espectáculo Guido Süller con Tomasito y que lo podían mostrar si querían sentado en la butaca. En la próxima salida del móvil ya estaban en la puerta y con los auriculares puestos dispuestos a dialogar.

Lo que sorprendió fue que Silvia en lugar de atacar a su hermano como venia haciendo lo felicito por encontrase en la televisión trabajando y que siga así, que iba bien que era lo que él quería hacer desde hace mucho tiempo ya que comenzó en la televisión antes que ella. Recordando todos los pasos dados por Guido desde sus comienzos.

Al principio Guido se defendió pensando que Silvia lo estaba atacando pero ella lloraba y decía que estaba arrepentida que él ya la conocía pero que esta muy sola, que su única familia son sus dos hijos y que no puede estar mal y peleada con él. No le importa no hablar con el resto de la familia pero si con su hermano.

Guido quería tomarse un remís e ir al programa pero no se hizo ya que no había tiempo suficiente ya que el programa terminaba. Marcelo Polino los invito a todos para el próximo.

9 opiniones de “Se reconciliaron Silvia Süller y Guido Süller

  1. m.antonieta

    Soy chilena asidua a america e intrusos, y estoy muy contenta que los hermanos SULLER se hayan reconciliado, quien mejor que la sangre, estara al lado tuyo cuando estes triste, y los amigos interesados no esten, para darte una mano sin condicion. felicidades

    Responder
  2. LaNona

    Una gran mentira barata, como todo lo de los Suller, se ven todos los días y arreglan el teatro que van hacer a la noche, pas que todo or ella, porque nadie le da bola y no tiene de donde sacar dinero, lo único que le queda es volver a la Tele…

    Responder
  3. omarito

    CREO QUE SILVIA ESTA MUY SOLA Y LO MEJOR QUE HACE ES 🙂 🙂 🙂 TENER PAZ EN SU VIDA…………….OJALA ESTA RECONCILIACION SEA SINCERA……………

    Responder
  4. vicky69

    OTRA VEZ ESTOS DOS? JAJAJAJAA….
    CÒMO SE NOTA QUE SON RATING ASEGURADO, PERO BUENO, ES LO QUE LE GUSTA A MUCHA GENTE, ES LO QUE TENEMOS EN LA TELE, ES LO QUE ELEGIMOS Y DE LO CUAL TENEMOS QUE HACERNOS CARGOS Y SER CONSCIENTES.
    :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *