Fotos de Juan Ordeix

5 de enero de 2008, 6:47pm | Por Jorge

Juan Ordeix en Extremista.com.arEl próximo martes, 8 de enero, a las 23 hs. llega “Atracción Mental” a la pantalla de Canal Trece. El nuevo programa traerá nuevamente la magia a la televisión argentina y será conducido por Juan Ordeix, quien se consagró como el mejor mentalista del mundo en el último campeón mundial de magia y mentalismo en Estocolmo 2006.

El ciclo es producido por Win TV, Afakot y Once puntos (la misma producción de “Mañanas Informales“) y sorprenderá a los televidentes con ilusiones, predicciones, inducciones, sugestiones y números de magia tradicional.

“Atracción Mental” cuenta con rutinas de riesgo, números de mentalismo, trucos explicados y una gran cantidad de ilusiones. Además, Juan Ordeix llevará la magia a las calles porteñas, Londres y Colonia para darle a cada truco una dimensión real y máxima credibilidad.

Claro que también Ordeix interactúa con personajes famosos que quedan asombrados ante su magia. Algunas de las figuras que ya grabaron su participación son: Jorge Guinzburg, Dady Brieva, Julián Weich, Jorge Lanata, Marta Minujín, Mónica Ayos, Tití Fernández, Dolores Barreiro, Ronnie Arias, los publicistas Agulla y Baccetti, Gabriel Schultz, Antonio Carrizo, Roly Serrano, Marcelo de Bellis, entre otros.

En el primer programa de “Atracción Mental”, Juan Ordeix recivirá como invitado central al periodista Jorge Lanata y el lugar escogido por el mago y mentalista para sorprender con sus trucos será el salón de lectura de la Honorable Cámara de Diputados y los juegos girarán en torno a los “book test” o juegos con libros y diarios.

Fotos de Juan Ordeix:

Ver cursos de magia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *