Britney Spears internada

Britney Spears volvió a ser noticia por otro de sus escándalos cuando en la noche del jueves la princesa del pop fue trasladada a una clínica luego de que agente policial fue a su casa. La policía de Los Ángeles recibió un llamado telefónico de una vecina de la cantante que dio aviso sobre disturbios […]

Extremista

Britney Spears en Extremista.comBritney Spears volvió a ser noticia por otro de sus escándalos cuando en la noche del jueves la princesa del pop fue trasladada a una clínica luego de que agente policial fue a su casa. La policía de Los Ángeles recibió un llamado telefónico de una vecina de la cantante que dio aviso sobre disturbios en la casa de Spears.

Tal parece que el guardaespaldas de su ex marido, Kevin Federline, fue a retirar a sus hijos ya que es él quien tiene su custodia y Britney se negó a dárselos.

Según trascendió, Britney Spears se encontraba bajo los efectos de una sustancia extraña y fue por eso que se ordenó su trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai. Varios autos policiales, con las luces destellando a la mitad de la noche, escoltaron la ambulancia, mientras eran seguidos por decenas de paparazzi.

Recordemos que quien fue la diva del pop tiene dos hijos con Kevin Federline, Sean Preston (2 años) y Jayden James (1 año) y desde que él obtuvo la custodia temporal de ellos, tras varios escándalos protagonizados por Britney, ella quiere recuperarla.

Algunos de los escándalos que influyeron en la justicia norteamericana al momento de sacarle la custodia de sus hijos fueron las fotografías que aparecieron de ella sin ropa interior mientras parecía ebria y fuera de control junto a Paris Hilton, cuando se rapó la cabeza, golpeó el auto de su ex marido con una sombrilla, estuvo un mes en rehabilitación y ha tenido algunos incidentes automovilísticos, incluido uno en que pasó sobre el pie de un fotógrafo.

Comprar artículos de Britney Spears

Los comentarios están cerrados.