Silvina Scheffler y Nadia Epstein en la justicia

En el día de ayer, «Intrusos en el Espectáculo» enfrentó a Silvina Scheffler y Nadia Epstein en un móvil desde dos diferentes puntos de Villa Carlos Paz para que las participantes de Gran Hermano 2007 cuenten lo que ocurrió en los camarines del Teatro Holiday. La Profe asegura que su ex compañera la agarró de […]

Extremista

Silvina Scheffler y Nadia Epstein en Extremista.comEn el día de ayer, «Intrusos en el Espectáculo» enfrentó a Silvina Scheffler y Nadia Epstein en un móvil desde dos diferentes puntos de Villa Carlos Paz para que las participantes de Gran Hermano 2007 cuenten lo que ocurrió en los camarines del Teatro Holiday. La Profe asegura que su ex compañera la agarró de los pelos y le dio un derechazo en la mandíbula pero en cambio Nadia dice que simplemente fue una discusión verbal.

En el día de hoy, Scheffler fue a la comisaría e hizo una exposición civil contra Epstein. Al no saber el domicilio de Nadia, Silvina dio la dirección del teatro en el que están trabajando y fue justamente Javier Maillo, quien sería el culpable de la pelea entre las dos chicas, quien recibió la citación.

En un móvil, la protagonista de «Cuidado que están los chicos» aclaró que la integrante del elenco de «Más locas que una vaca» no pudo hacer una denuncia sino una exposición civil ya que en su declaración dijo que fue golpeada pero no tiene ninguna marca que lo demuestre. Además, dijo que en el momento que discutieron no había nadie por lo que es mentira que Pequeña P esta como testigo.

Nadia Epstein concluyó contando que va a demandar a Silvina Scheffler por daños y perjuicios ya que todo esto la esta perjudicando en su trabajo y en su nueva relación de pareja.

Además, Epstein dijo que La Profe le contó intimidades sobre su relación con Edel Banegas, incluso le llegó a decir la manera en la que mantenían relaciones sexuales.