Facundo Pastor en «Documentos América»

Facundo Pastor en Documentos America, programa periodistico que realiza interesantes investigaciones por AmericaTV.

Extremista

A partir de este Domingo seis de Enero a las 21 hs se sumará a la grilla de América 2 un nuevo programa de Investigación con la conducción de Facundo Pastor titulado Documentos América. Este programa promete hablar sin pelos en la lengua y contar la realidad de una manera única en la televisión Argentina.

El programa contará con informes de un altísimo nivel periodístico, entre los más relevantes estará «El Pozo de Huberto» que produjo la clausura de una tosquera de Huberto Roviralta que generó un grave cambio ambiental en la zona de Pilar; «1-11-14 La Favela Argentina» que obtuvo un certificado de finalista en el New York Festival al cual el equipo asistirá a la entrega de premios el 1ro de Febrero; «El Circuito del Estéreo» sobre la mafia que se dedica al robo y venta de stereos en la calle Libertad; «Un Narco en el Congreso», sobre la circulación de la droga en el Honorable Congreso de la Nación; y «La otra cara de la Costa» sobre el consumo de droga y alcohol entre los jóvenes.

24 comentarios en “Facundo Pastor en «Documentos América»”

  1. Me encantan las investigaciones de Documentos América. Son muy completas y la conducción de Facundo Pastor es muy correcta.

  2. hola facundo, queria contactarme con ustedes para darles datos de mucha gente que roba, compra y vende celulares a vista y paciencia de la gente. tanto de dia como en la noche en pleno centro de capital federal quepara mi es el colmo el colmo de todo

  3. mi consulta es para que investiguen un tipo que se dedica a vender autos mellizos yo fui estafado por el gracias

  4. facundo, quiero hacer una denuncia, necesito un email particular para poder exponerla sin que salga publicada en el blog, es ua empleada publica que coimea…espero tu respuesta en mi menssager….gracias!!!!

Los comentarios están cerrados.