Fotos del Cumpleaños de Adabel Guerrero

18 de julio de 2009, 6:54pm | Por Extremista

Cumpleaños de Adabel Guerrero en Extremista.com.arEl día de ayer Adabel Guerrero festejó su cumpleaños en Dorsia Restaurant, Disco & Live Music. La ahora morocha llegó al lugar acompañada de su prometido Martín Lamela, donde amigos, colegas y familiares la esperaban con una torta con una ranita de azúcar. Entre los invitados estuvieron Charly G., Paola Miranda, quien tuvo a su cargo un show musical, Norma Ponds, Alejandro Gallego, Joel Ledesma, Marcelo de XT y Gaby Percy entre otros.

Ayer, muy contenta, Adabel Guerrero llegó a Dorsia junto a su pareja Martín Lamela. Allí, su compañera de elenco de “Doña Flor y sus dos maridos” Norma Ponds, Charly G. y otros amigos la estaban esperando para cantarle el Feliz Cumpleaños con un divertido pastel. Entre los invitados también se encontraban Martín Whitencamp, Virginia Dobrich, Lourdes Sánchez y Hernán Cuevas.

Paola Miranda fue la encargada de subirse al escenario para darle la bienvenida a la homenajeada y ponerle ritmo a la noche interpretando algunos covers de El Puma Rodríguez, Gilda y un pegadizo tema propio de su último álbum. La hermosa ecuatoriana estuvo acompañada en el show por los bailarines de Vedettísima Alejandro Gallego y Gaby Percy.

Fotos de la Fiesta de Cumpleaños de Adabel Guerrero:

Fotos de Adabel Guerrero y Martín Lamela Fotos de Adabel Guerrero en la fiesta de su cumpleaños Fotos de Adabel Guerrero y Marcelo de XT Fotos de Joel Ledesma en la Fiesta de Cumpleaños de Adabel Guerrero Fotos de Norma Pons en la fiesta de Adabel Guerrero Fotos de Gaby Percy Fotos de Lourdes Sánchez y Alejandro Gallego Fotos de Charly G. y Adabel Guerrero Fotos de Martín Whitencamp y Virginia Dobrich Fotos de los amigos de Adabel Guerrero en su cumpleaños Fotos de Paola Miranda y Adabel Guerrero Fotos de Cristian Ponce, Paola Miranda y Alejandro Gallego Fotos del Show de Paola Miranda

One thought on “Fotos del Cumpleaños de Adabel Guerrero

  1. flor15

    mi vidaaa ,sa listes hermosa ada, sos unica, y te deseo lo mejor con martin, que les vaya re bien.te quiero y admiro

    florr

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *