Maju, Carámbula, Carulias, Bimbo y Reinhold en «Rococó»

Rococo, con Maju Lozano, Maria Carambula, Natalia Carulias, Bimbo Godoy y Diego Reinhold, se presenta en Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Extremista

«Rococó, mujeres al filo» se presenta los jueves en Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Maju Lozano, María Carámbula, Natalia Carulias, Bimbo Godoy y Diego Reinhold y cuenta con la dirección de Enrique Federman. Las entradas para el unipersonal, que son de 140 pesos, se pueden comprar en la página de ticketing www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Rococo

Sinopsis de «Rococó, mujeres al filo»: Cuatro mujeres son las protagonistas de este show de stand up muy especial, el cual tiene a Diego Reinhold como presentador. Las monólogos parten de distintas problemáticas, las cuales se encuentran ligadas al mundo femenino.

En esta obra de teatro, las mujeres proponen y Reinhold dispone.

Ficha Técnica de Rococó, mujeres al filo: el elenco está compuesto por Maju Lozano, Maria Carámbula, Natalia Carulias, Bimbo Godoy y Diego Reinhold. Cuenta con la dirección de Enrique Federman.

«Rococó, mujeres al filo» se presenta los jueves en Paseo La Plaza que se encuentra en Av. Corrientes 1660, Capital Federal.


Mapa del Paseo La Plaza.