Sebastián Wainraich en «Wainraich y los frustrados»

Wainraich y los frustrados, con Sebastian Wainraich, se presenta en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Extremista

«Wainraich y los frustrados» se presenta los viernes en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Sebastián Wainraich, cuenta con la dirección de Nano Zyssholtz y posee el asesoramiento artístico de Osqui Guzmán. Las entradas para el espectáculo, que que van de 140 a 180 pesos, se pueden comprar en la página de ticketing www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Unipersonal de Sebastian Wainraich

Sinopsis de «Wainraich y los frustrados»: Este unipersonal de Sebastián Wainraich se divide en dos partes. En la primera, el artista encarna a tres personajes que, mediante el humor, reflejan la idiosincrasia porteña y argentina. En la segunda, él sale a escena con un monólogo en el cual muestra que es uno de los referentes del stand up nacional.

Wainraich trabajó durante un año en el realización de este espectáculo, el cual es su primer proyecto unipersonal. El mismo lleva dos años en cartel.

Ficha Técnica de Wainraich y los frustrados: el elenco está compuesto por Sebastián Wainraich. Cuenta con la dirección de Nano Zyssholtz.

«Wainraich y los frustrados» se presenta los viernes en el Teatro Maipo que se encuentra en Esmeralda 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Maipo.