Florencia Peña ganó Tu cara me suena como Jennifer López

Imitando a Jennifer Lopez, Florencia Peña ganó la segunda gala de Tu cara me suena 2014. Eucar2050.org.ar recibirá la donación de 25.000 pesos.

Extremista

El miércoles 23 de abril por la noche tuvo lugar la segunda ronda de «Tu cara me suena 2014» por la pantalla de Telefe. En esta ocasión Florencia Peña se convirtió en la ganadora con su imitación de Jennifer López, dejando en segundo lugar a Augusto Schuster y en tercero a Miguel Ángel Rodríguez. El premio de 25.000 pesos fue destinado a www.Educar2050.org.ar, organización que ayuda a escuelas carenciadas.

En la segunda ronda de «Tu cara me suena«, Ángela Torres imitó a Demi Lovato, Gerogina Barbarossa caracterizó a Maná, el dúo Jey Mammón y Laura Esquivel imitó a Olivia Newton John y John Travolta, Augusto Schuster caracterizó a Abel Pintos, Pichu hizo de Rosana, Florencia Peña hizo de Jennifer López, Hernán Drago caracterizó a Rod Stewart, Patricia «Coki» Ramírez hizo de Donna Summer, y Miguel Ángel Rodríguez imitó a Roberto Carlos.

Luego de que todos realizaran sus performances, los participantes de Tu cara me suena 2014 pasaron a votar por sus compañeros:

Pichu le dio 3 puntos a Florencia peña y a Miguel Ángel Rodriguez; Augusto le dio 3 a Miguel Ángel y 2 a Laurita y Jey; Jey y Laura le dieron 3 puntos a Augusto y 2 a Florencia; Georgina le dio 3 a Augusto y 2 a Hernán; Ángela le dio 3 puntos a Flor y 2 a Hernán; Flor le dio 3 puntos a Miguel y 2 puntos a Coki; Hernán Drago le dio 3 puntos a Miguel Ángel y 2 a Coki; Coki Ramírez le dio 3 puntos a Augusto y 2 a Miguel Ángel; Miguel Ángel Rodríguez le dio 3 puntos a Florencia y 2 a Coki Ramírez.

A continuación detallamos los votos del Jurado de Tu cara me suena 2:

  • La Negra Vernaci; le dio 4 puntos a Hernán Drago; 5 puntos a Pichu; 6 puntos a Coki Ramírez; 7 a Ángela Torres; 8 puntos a Miguel Ángela Rodríguez; 9 a Jey y Laurita; 10 a Georgina Barbarossa; 11 a Augusto; y 12 a Florencia Peña.
  • Cacho Castaña: el 4 fue para Hernán; el 5 para Georgina Barbarossa; 6 para Pichu; 7 a Miguel Ángel Rodríguez; 8 a Coki Ramírez; un 9 a Ángela; el 10 para Laura y Jey; 11 para Augusto; y 12 para Florencia Peña.
  • Enrique Pinti: el 4 fue para Hernán; el 5 para Pichu; el 6 para Coki Ramírez; 7 para Georgina Barbarossa; el 8 para Jey Mammón y Laurita; el 9 para Ángela; el 10 para Miguel Ángel Rodríguez; el 11 para Augusto; y el 12 para Florencia Peña.

De esta manera, con 47 puntos, Florencia Peña, que imitó a Jennifer López, se consagró en la ganadora de la segunda gala de Tu cara me suena 2014, dejando en segundo lugar a Augusto y en tercer a Miguel Ángel Rodríguez.

El premio de $25.000 será donado a nombre de Florencia Peña al Proyecto Educar 2050 (www.educar2050.org.ar), organización formada por un grupo de personas comprometidas con la Educación, sinónimo de futuro para la Argentina y el mundo.

En la tercera ronda de Tu cara me suena 2014, Pichu deberá imitar a Elvis Costello, Hernán Drago a Ricky Martin, Georgina Barbarossa a Valeria Lynch, Ángela Torres a Mika, Patricia «Coki» Ramírez a Marta Sánchez, Jey Mammon y Laura Esquivel a Soledad y Natalia Pastorutti, Miguel Ángel Rodríguez a Luciano Pavarotti, Augusto Schuster a Jamiroquai, y Florencia Peña imitará a Christina Aguilera.