Augusto Schuster será Abel Pintos en Tu cara me suena

En la 2da ronda de Tu cara me suena, Augusto Schuster imitará al cantante argentino Abel Pintos.

Extremista

El día de hoy, miércoles 23 de abril de 2014, tendrá lugar la segunda ronda de «Tu cara me suena«, Talent Show conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. En esta ocasión, el actor Augusto Schuster deberá imitar al cantante Abel Pintos. Luego de su performance, Elizabeth Vernaci, Cacho Castaña y Enrique Pinti le darán una devolución y al final del programa se conocerá al ganador.

Abel Pintos es un cantante y compositor argentino nacido en Bahía Blanca en 1984. Comenzó su carrera como solista a los 13 años y tras cuatro álbumes de estudio publicado comenzó a escribir sus propias canciones. Actualmente se encuentra de gira con localidades agotadas. En los próximos días se presentará a San Rosa, Mar del Plata y Tandil.

En el programa de este miércoles de «Tu cara me suena», el actor Augusto Schuster deberá personalizar a Abel Pintos, y luego de su performance el jurado opinará sobre su caracterización.

Al final del programa se conocerá el voto de los compañeros y el del jurado de Tu cara me suena, para así anuncia al ganador de la segunda ronda.

«Tu cara me suena», este miércoles 23 de abril de 2014 a las 21:15 horas por Telefe.