Georgina Barbarossa será Maná en «Tu cara me suena»

Georgina Barbarossa imitará a Mana en la segunda gala de Tu cara me suena 2014.

Extremista

En la segunda gala de «Tu cara me suena» de este miércoles 23 de abril de 2014, Georgina Barbarossa tendrá la difícil tarea de imitar a Fernando Olvera, cantante de la banda mexicana Maná. Tras imitar a la galardonada agrupación, el jurado compuesto por Cacho Castaña, Enrique Pinti y la Negra Vernaci emitirá una opinión sobre la performance y al final de las actuaciones se conocerá al ganador de la ronda.

Maná es una banda mexicana de rock en español conformada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Hasta el momento, han ganado cuatro premos Grammy, siete Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, nueve Premos Billboard, cinco Premios Juventud y trece de los Premios Lo Nuestro.

Este miércoles 23 de abril en «Tu cara me suena 2014», Georgina Barbarossa tendrá la difícil tarea de imitar a Fernando Olvera, cantante de la exitosa banda mexicana.

Tras la performance de Georgina Barbarossa, el jurado del programa conducido por Alejandro Marley emitirá una opinión. Al final los compañeros se votarán entre sí y se conocerá el voto de la mesa examinadora para anunciar al ganador de la segunda gala.

«Tu cara me suena», este miércoles a las 21:15 horas por Telefe.