Hernán Drago en la piel de Rod Stewart en Tu cara me suena 2014

En la 2da gala de Tu cara me suena 2014, Hernan Drago imitará a Rod Stewart. El programa lo emite Telefe a las 21:15 horas.

Extremista

En la 2da ronda de «Tu cara me suena 2014» transmitida por Telefe, el modelo Hernán Drago deberá encarnar a Rod Stewart, cantante y músico británico que a lo largo de su carrera ha llegado a experimentar numerosos géneros musicales con éxito. Luego de la performance, el jurado del programa conducido por Alejandro Marley calificará la actuación y al final del programa se conocerá al ganador de la gala.

Este miércoles 23 de abril a las 21:15 horas tendrá lugar por la pantalla de Telefe el segundo programa de «Tu cara me suena 2014«, Talent Show conducido por Alejandro Marley.

En esta ronda Hernán Drago deberá imitar a Rod Stewart, cantante británico que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y luego se presentará en Inglaterra, Alemania, Austria, Dinamarca y Canadá.

Recordemos que al término de la performance de Hernán Drago, el Jurado de «Tu cara me suena» compuesto por Enrique Pinti, la Negra Vernaci y Cacho Castaña le hará una devolución. Luego los participantes votarán a sus compañeros y finalmente se conocerá el voto de la mesa examinadora para dar a conocer al ganador de la segunda gala.

«Tu cara me suena», este miércoles 23 de abril a las 21:15 horas.