Fernando ‘Pichu’ Straneo será Rosana en «Tu cara me suena»

Fernando Pichu Straneo será Rosana (Cantante española) en Tu cara me suena, programa conducido por Alejandro Marley por Telefe.

Extremista

Hoy, miércoles 23 de abril de 2014, Alejandro Marley conducirá el segundo programa de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe. A lo largo de dicha gala, Fernando ‘Pichu’ Straneo, el ganador de la primera ronda, imitará a Rosana, cantante española que este mes realizó una gira por nuestro país promocionando su disco «8 Lunas» que incluyó un recital en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Fernando Pichu Straneo en Tu cara me suena

Realizando una maravillosa imitación de Dyando, Picho Straneo logró ganar el primer programa de «Tu cara me suena» acumulando un total de 47 puntos. En dicha performance, el artista interpretó «Corazón mágico», una canción que cautivó a los jueces del programa, Enrique Pinti, La Negra Vernaci y Cacho Castaña.

En el segundo programa, Pichu se pondrá en la piel de Rosana, quien se encuentra embarcada en un el tour promocional de su último trabajo discográfico titulado «8 Lunas».

Un dato a tener en cuenta es que la española regresará en el mes de junio a la República Argentina para presentarse en San Juan, Mendoza, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Comodoro Rivadavia, San Carlos de Bariloche, Neuquén, Santa Rosa, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Villa María, Buenos Aires, Resistencia, Río Cuarto, Posadas y Mar del Plata.

Recordemos que «Tu cara me suena 2» se emite los lunes en el horario de las 21:15 horas por Telefe.