Florencia Peña será Jennifer López en «Tu cara me suena 2014»

Florencia Peña será Jennifer Lopez en Tu cara me suena 2014, programa emitido por Telefe con la conducción de Alejandro Marley.

Extremista

El día de la fecha, miércoles 23 de abril de 2014, Florencia Peña se pondrá en la piel de Jennifer López para realizar su segunda imitación en «Tu cara me suena«, ciclo televisivo conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. Luego de realizar su performance, la protagonista de «Casados con hijos» deberá conseguir la aprobación de los jueces del programa, Enrique Pinti, Cacho Castaña y La Negra Vernaci, y de sus compañeros.

Falta poco tiempo para que comience la Copa Mundial Brasil 2014 y Florencia Peña tendrá a su cargo la imitación de una de las artistas que han realizado el show musical de una de las aperturas de este campeonato internacional, Jennifer López.

El último disco editado por la cantante estadounidense fue «Love?», el cuall fue lanzado bajo el sello Universal Music con la producción de RedOne, Lady Gaga, Danja, D’Mile, Dropzone, The-Dream, Tricky Stewart y Radio. El mismo incluyó los cortes de difusión «On the floor», en el cual participó Pitbull; «I’m into you» y «Papi».

En su debut en el ciclo, la actriz y conductora que se lució en «Bailando por un sueño» imitó a Karina La Princesita, de quien interpretó «Con la misma moneda».

«Tu cara me suena 2014» se emite los miércoles a las 21:15 horas por TELEFE.

1 comentario en “Florencia Peña será Jennifer López en «Tu cara me suena 2014»”

  1. Holaa sii ehh Florencia Te Kiero Mucho sos la Mejor cantas re Lindo ojala un dia te pueda conocer

Los comentarios están cerrados.