Campaña antigripal 2014

El PAMI dio inicio a la campaña antigripal 2014. Los mayores de 64 años pueden darse la vacuna de manera gratuita en los centros habilitados.

Extremista

A fines de marzo comenzó la campaña antigripal 2014. Esta tarde en Telefe Noticias, Laura Kalerguiz informó que en las Farmacias y Centros de Vacunación adheridos al PAMI se está dando la vacuna contra la gripe de manera gratuita, incluyendo la aplicación. En caso de que haya algún problema o surja alguna duda los beneficiarios pueden comunicarse al número de teleéfono 0800-222-2233.

Los mayores de 65 años edad están recibiendo la Vacuna contra la Gripe 2014 de manera gratuita en las farmacias y centros adheridos. Los beneficiarios solo deben presentar el documento nacional de identidad y constancia de afiliación al PAMI que se encuentra en el recibo de haberes.

Cabe señalar que los menores de 65 años de edad que deseen aplicarse la vacuna antigripal, ya sea por por estar dentro de los grupos vulnerables u otra razón, deben concurrir a los centros de vacunación con la orden médica correspondiente.

El Instituto de Previsión Social, en La Plata, también está dando la vacuna contra la gripe de manera gratuita hasta el viernes 25 de abril de 2014.

Laura Kalerguiz señaló en Telefé Noticias que de ninguna manera puede haber faltantes de vacunas, dado que los centros están abastecidos para vacunar a la población. La abogada especialista en derecho previsional recordó que el año pasado inclusive sobraron vacunas, por lo que en caso de cualquier problema o duda los beneficiarios pueden comunicarse al teléfono 0800-222-2233.